Blog

Motoabbigliamento.it abre nueva tienda en Padua

recién inaugurado

Eran tiempos difíciles, pero Motoabbigliamento.it rompió la tendencia y, con más de 15 años de experiencia, continúa expandiéndose: acaba de abrir su decimoctava tienda de ropa y accesorios para motocicletas en Padua.
Debido al COVID-19 no es posible organizar fiestas de inauguración, pero hay muchas marcas de ropa de moto profesional para elegir, que ofrecen una selección muy amplia de artículos para todas las necesidades en todas las profesiones y sobre dos ruedas, con la posibilidad de tomar Benefíciese de la multitud de servicios proporcionados por motoabbigliamento.it Servicio de accesorios desarrollados.
El más interesante de ellos es la sinergia entre el comercio electrónico y las tiendas físicas: todos los productos también están disponibles para su compra en el sitio web www.motoabbigliamento.it, y cualquier artículo ofrecido en el sitio web se puede pedir directamente en el punto. de venta, Incluso si no aparece en la tienda, puedes probarlo sin ninguna obligación de compra.

Otra gran oportunidad es enviar gratis a casa nuevas compras o la ropa que trajiste al llegar a la tienda: te permite llegar en moto y salir con lo que acabas de comprar, sin ni siquiera tener que cargar con cajas y bultos.
La nueva tienda Motoabbigliamento.it Ubicado en Via del Santo 147, Limena (PD), abierto todos los días de 09:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.
17 otras tiendas Cadenas de tiendas en Milán, Abbiat Grasso, Caronno Petucera, Turín, Imola, Reggio Emilia, Bolonia, Módena, Ferrara, Sarzana, Florencia, Grassina 7 regiones y 15 provincias de , Prato, Altopascio, Grosseto, Pisa y Roma.

Artículo Recomendado:  La moto más vendida de Italia tiene un club de récords

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba