Modernas

Brabus 1300 R – Alemán en una moto austriaca

Brabus es conocido por sus vehículos Mercedes-Benz exclusivos y de alta gama, pero el icónico sintonizador alemán ahora está dirigiendo su atención al segmento de dos ruedas por primera vez con la motocicleta BRABUS 1300 R en asociación con KTM.

El BRABUS 1300 R se construirá con 154 ejemplos, basándose en la plataforma KTM 1290 Super Duke R EVO recientemente lanzada y agregando toques finales que solo pueden provenir de la marca de lujo alemana.

Como resultado, la carrocería y el estilo de la KTM dieron paso a la estética «negra y audaz» de Brabus, que incluía mucha carrocería de fibra de carbono y piezas decorativas detalladas.

Los elementos únicos notables incluyen ruedas de aluminio forjado de nueve radios ‘Monoblock Z’, escape deslizante tipo escopeta y asientos con calefacción personalizados.

El resto del estilo es un poco más clásico de lo que esperábamos de una motocicleta austriaca, que encaja muy bien con el esquema audaz y lujoso de Brabus.

En términos de tecnología, no encontrará una hoja de especificaciones que se aleje demasiado de la moto donada por KTM, ya que la BRABUS 1300 R tiene el mismo motor v-twin de 1301 cc (180 hp/103 lbs ft) que la KTM 1290 Super Duke R. EVO, y tiene la misma suspensión WP semiactiva.

El BRABUS 1300 R estará disponible en dos colores, 77 unidades de cada uno (un tributo a la fundación de Brabus en 1977), con pedidos anticipados disponibles en Sitio web de KTMa partir del 14 de febrero a las 15:00 CET.

Si tiene que preguntar cuánto es, hay un dicho clásico: es posible que no pueda pagarlo. Dicho esto, la oferta es de 39.500 euros: el BRABUS 1300 R solo está disponible en Europa y Sudáfrica. Lo siento América…

Fuente: Brabus

Artículo Recomendado:  La nueva y más refinada Ducati Panigale V4 debutará en 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba