Blog

«Si Valentino Rossi no hubiera mencionado a Márquez, habría ganado el título de 2015»

momento inolvidable

La historia entre Yamaha y Yamaha valentino rossi Todo comenzó en 2004 cuando los italianos decidieron dejar Honda por Yamaha y estaban pasando por un momento muy difícil. Lin Jarvis, quien habló con Cycling Magazine, recuerda la primera reunión en Clinica Mobile»En ese momento, confirmó que venía con nosotros. Le pregunté si estaba seguro y me lo confirmó. Este es un momento inolvidable. Mucha gente dice que contratar a Valentino es arriesgado, y lo es. Pero cuando ganamos el primer juego, nos dimos cuenta de que todo es posible.Ganar el Campeonato de Phillip Island 2004 fue otro momento mágico«.

retorno de fuego

entonces los tiempos jorge lorenzo Con Valentino Rossi como compañero de equipo, no fue tarea fácil:»Firmamos a Lorenzo porque pensábamos que Valentino estaría en la Fórmula 1 y necesitábamos a su sucesor. Vale no estuvo de acuerdo porque él era el número 1 del equipo y de ahí empezaron los problemas. En 2010 me dijo: «O Lorenzo o yo». Esta propuesta es inaceptable.La relación comenzó a deteriorarse a partir de ahí.Sin embargo, después de que terminó el capítulo del Dr. Ducati, las dos partes se volvieron a conectar: ​​»Fui a su casa en Tavulia. Discutimos apasionada e intensamente. Fue un momento especial y volvió con una actitud diferente, más humilde y agradecida. «.

«Es uno de los mayores desafíos»

Así se transformaron los Rossi-Lorenzos: «Este es uno de los mayores desafíos. Cuando no estás de acuerdo con algo, tienes que controlar tu ego para evitar la guerra. Te muerdes el labio y hablas menos.Intentas educar a tus pilotos de que tienen un contrato con la marca para que no se excedan y digan cosas negativas sobre el equipo.Y en la temporada 2015 admitió: «Sigo pensando que Valentino habría ganado el título mundial si no hubiera visitado a Marc Márquez después de Phillip Island. MotoGP luego comenzó a actuar como el fútbol, ​​con fanáticos insultando a los pilotos. Esto cambió MotoGP para siempre.El deporte que amamos está envenenado«.

Artículo Recomendado:  Salsa china cafe racer

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba