Blog

Minarelli celebra su 70 aniversario y planes para el futuro

Desde el nacimiento de Motori Minarelli, han pasado 70 años, se llevó a cabo una celebración de un día en la sede de Calderara di Reno, que también fue una oportunidad para hablar sobre el futuro. Con la adquisición del 100% de Bologna por parte de Fantic Motor, se ha abierto un nuevo capítulo. Partimos del pasado que se originó en 1951 y avanzamos hacia una nueva perspectiva.

Minarelli Europole
«Fuertes factores emocionales nos llevaron a tomar el control de una marca consolidada -Explicó Mariano Roman, CEO de Motori Minarelli y CEO de Fantic- Con orgullo avanzaremos hacia un futuro en el que se hayan rediseñado todas las reglas móviles tradicionales. Desde esta perspectiva, Minarelli es una empresa complementaria al proyecto Fantic y es completamente independiente porque ha establecido alianzas con varios fabricantes de motocicletas y se espera cada vez más que se convierta en un centro automotriz europeo que pueda brindar soluciones prácticas y efectivas. Sus clientes. La adquisición de Motori Minarelli es otro movimiento muy importante en el escenario nacional e internacional, que ha contribuido aún más al valor y la participación de mercado de nuestro grupo. Basado en la inversión en Motori Minarelli, existe un Fantic vibrante, reiniciado por el grupo emprendedor VeNetWork, y su tasa de crecimiento ha alcanzado los dos dígitos, no solo en productos para motocicletas, bicicletas eléctricas y soluciones de movilidad sostenible, sino también en términos de facturación para todos los departamentos».
“Motori Minarelli es una realidad. Se ha convertido en parte del Valle Automotriz. Continúa invirtiendo en innovación, investigación y desarrollo, no solo en términos de equipos e infraestructura, sino también en términos de diseñadores y colaboración con universidades e instituciones de investigación.
-Añadido Vittorino Filippas, Director General de Bolonia.Para confirmar sus palabras, un próximo El nuevo motor a reacción de dos tiempos de 300 cm³ Diseñado específicamente para carreras de resistencia todoterreno, su concepto se dará a conocer en el stand de Motori Minarelli (Hall 15, Stand I39) en EICMA 2021 en unos pocos días.

Seguridad en el empleo
Stefano BonaciniGiovanni Copioli, presidente de la región de Emilia-Romagna y presidente de la Federación Italiana de Motocicletas, envió dos mensajes de video; el atractivo de la región de Emilia-Romagna y el servicio internacional DG de conocimiento, trabajo y Ruben Sacerdoti, jefe del departamento de negocios y economía, entonces Tiziana Ferrari, alta dirección y directora general de Confindustria Emilia; Managing Director Misano World Circuit y Vicepresidente Andrea Albani de Motor Valley; Eric De Seynes, presidente de Yamaha Motor Europe; además de innumerables creaciones Minarelli People of history, especialmente los pilotos Loris Reggiani, Pier Paolo Bianchi y Arteno Venturi, son los creadores de múltiples récords mundiales de velocidad para los torpedos amarillo-verde de la compañía.
Trabajadores de Minarelli también se involucraron en el corte del pastel, lo cual es algo muy importante, porque en las primeras operaciones de la nueva propiedad, hubo Llegar a un acuerdo con los representantes sindicales y de los trabajadores. Proteger y garantizar el nivel de empleo y superar la etapa de fatiga. ¡Estas son también cosas para celebrar y cómo celebrar!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba