Motos Chidas

Por fin comienza la entrega de Ola S1; se han entregado 100 piezas

Ola S1 finalmente comenzó a entregarse en dos ciudades, sin embargo, solo se entregaron 100 unidades, lo que violó el interés de más de 100,000 reclamados por la compañía …

Ola es una de las plataformas móviles más grandes de India y ha lanzado su propia serie de scooters eléctricos bajo la división Ola Electric. S1 y S1 Pro se lanzaron oficialmente el 15 de agosto de este año.

Sin embargo, la entrega comenzó poco después de múltiples retrasos y problemas, y Ola Electric finalmente entregó su primer lote de scooters eléctricos a los 100 principales clientes en Bangalore y Chennai.

El CEO de Ola, Bhavesh Aggarwal, compartió en Twitter la información de inicio de la entrega y un video que muestra los preparativos finales del scooter eléctrico, cargando el scooter en el camión y entregando el scooter a la primera celebración de la equitación Clientes que dejan su tan esperado producto.

entrega ola s1

Ola Electric utiliza un modelo de ventas directo al cliente único y ambicioso que no involucra a distribuidores ni a terceros intermediarios. Esto significa que los scooters eléctricos pueden llegar a la puerta de los clientes directamente desde la fábrica. Con promesas muy ambiciosas, cuando aparezcan miles de productos en diferentes rincones del país, será interesante ver cómo Ola atiende sus productos.

Todos estos scooters eléctricos se producen en la fábrica Ola Future en Tamil Nadu. La fábrica es administrada por todas las empleadas y cubre un área de 500 acres. Una vez que la producción esté completamente iniciada, empleará a 10,000 mujeres. Con esta fábrica, su objetivo es convertirse en el centro de fabricación de vehículos de dos ruedas más grande del mundo.

entrega ola s1

El S1 y el S1 Pro están equipados con luces LED completas, tablero de instrumentos con pantalla táctil de 7 pulgadas y varias otras funciones. Dependiendo de la variante seleccionada, están disponibles en 2 tamaños de batería.

Artículo Recomendado:  Presentación de Yamaha X Force: motor del R15 deportivo

Sin un distribuidor, ¿cómo funcionará Ola su scooter?

El S1 está equipado con una batería de 2,98 kWh, un motor eléctrico de 8,5 kW (11,4 BHP), un par de 58 Nm, una autonomía de crucero de 121 kilómetros y una velocidad máxima de 90 km / h. Su peso es de 121 kg y el tiempo de carga del hogar es de 4 horas y 48 minutos.

El S1 Pro utiliza el mismo motor que el modelo básico, pero está equipado con una batería de 3,97 kWh y tiene una autonomía de crucero de 181 kilómetros. El S1 Pro reclama una velocidad máxima de 115 km / h, un aumento de 4 kg de peso y se puede cargar completamente en 6 horas y 30 minutos en casa.

Ola Electric S1 tiene un precio de 100,000 rupias (ex-sala de exposición), mientras que S1 Pro tiene un precio de 130,000 rupias (ex-sala de exhibición).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba