Motos Chidas

Hero MotoCorp lanza la marca VIDA para vehículos eléctricos

Hero Vida producirá vehículos eléctricos de dos ruedas para la empresa. No está claro si esta fue una decisión deliberada o un problema legal requerido…

Supimos por primera vez sobre la nueva marca VIDA de Hero MotoCorp a través de una solicitud de patente hace unas semanas, y ahora tenemos una palabra oficial de la compañía.

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de vehículos de dos ruedas con motor ICE de India, ha lanzado su nueva marca VIDA, que se utilizará en sus vehículos eléctricos.

Nos estamos moviendo a un ritmo bastante bueno de las motocicletas y scooters tradicionales de gasolina a los vehículos eléctricos de dos ruedas debido a la dinámica del mercado de vehículos de dos ruedas y al fuerte impulso del gobierno indio. Eso significa que los fabricantes tradicionales deben tomar medidas: ingresar a un campo en el que las nuevas empresas ya están causando interrupciones.

Siguiendo a Bajaj y TVS, Hero también ha anunciado su incursión en el campo. Hero MotoCorp creó «Vida» como su submarca EV. Esta ha sido la comidilla de la ciudad desde el año pasado, sin embargo, su batalla legal con Hero Electric por el uso de la marca «Hero» ha sido un obstáculo para este desarrollo.

El nombre «Vida» significa «vida» en español y se destaca aún más como «sol» en el logotipo de la marca. El enfoque principal de la marca EV es «Una visión para el desarrollo sostenible y un mundo significativo y próspero para las generaciones futuras».

vida de héroe

LEA TAMBIÉN: Orxa MANTIS cubre 7000 km en 28 días; iniciativa para aliviar la ansiedad de rango

El Dr. Pawan Munjal (presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp) dijo en el anuncio:

«‘Vida’ significa vida y el único propósito de la marca es tener un impacto positivo en el mundo y hacer que todos avancemos de manera significativa. El único propósito de la marca es tener un impacto positivo en el mundo y movernos todos hacia adelante de una manera significativa Las personas avanzan. Creemos que este nombre encaja perfectamente con lo que estamos construyendo para nuestros hijos y la próxima generación».

LEA TAMBIÉN: Se revelan los precios de las motocicletas Cyborg; el rango comienza en 1.15 Lac

Hero, que también posee una participación del 35 % en Ather Energy, ha avanzado mucho en el espacio de los vehículos eléctricos. El año pasado, anunciaron una asociación con Gogoro de Taiwán y aprovecharán su experiencia en tecnología de intercambio de baterías en los próximos productos.

El mes pasado, también se asociaron con Bharat Petroleum para construir y expandir la infraestructura de carga para aumentar la disponibilidad de estaciones de carga para el público en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba