Blog

Benelli 1200GT, ¿también nos llegará a nosotros?

¿Turismo económico?

Ahí Benelli El 1200GT es actualmente el vagón de desplazamiento más grande producido en China, y también es el primer «maxi» después de que Qianjiang adquiriera la marca Pesaro. El 1200 GT en realidad está propulsado por un motor de tres cilindros en línea de 1200 cm3la legendaria evolución de tres cilindros de 1130 cm3 Montado en TNT 1130 R. El motor 1200 GT produce 134 CV a 9.000 rpm y 120 Nm de par máximo a 6.500 rpm, pero el 1200GT verá algunos cambios en comparación con el prototipo visto el año pasado, como una pantalla TFT más grande.
Para acomodar nuevos instrumentos, Benelli también rediseñó el parabrisas, que ahora es más ancho y protectorEsta moto representa innumerables demostraciones de la pujanza de la producción china, que, tras acaparar el campo de las pequeñas cilindradas, quiere probarse también en el campo de los «pesos pesados».
En resumen, considerando la calidad de estas primeras imágenes, este hermoso maxi tourer parece tener lo necesario para debutar en el mercado europeo, y tendrá que lidiar con los productores del Viejo Mundo y los japoneses. Por su parte, si por un lado se echa en falta el típico pedigrí touring de las marcas mencionadas, seguro que tiene precio: en China, el 1200GT tiene un precio de 99.800 yuanes, o unos 12.800 euros. Si se confirma, el precio estará muy por debajo del de todos los principales competidores. ¿Es suficiente un pedazo del pastel? A juzgar por el éxito de ventas del Benelli TRK 502, la respuesta parece obvia.

Artículo Recomendado:  Vmoto Soco, todas las novedades en vivo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba