Motos Chidas

Husqvarna Vektorr encontrado disfrazado completo

La mula de prueba Husqvarna Vektorr fue disparada nuevamente para probar: esto muestra que estamos a punto de lanzar …

Es noticia oficial que Bajaj y KTM están desarrollando varios scooters en la plataforma Chetak. Estos patinetes eléctricos se venderán con diferentes marcas.

La versión sueca de la marca Husqvarna se volvió a probar en carreteras indias. Curiosamente, también hay una mula de prueba Chetak con un ligero camuflaje.

Husqvarna presentó recientemente su concept car Vektorr en el Salón Internacional del Automóvil celebrado en Munich, Alemania, en septiembre de este año. Antes de esto, este scooter de aspecto interesante se presentó en mayo.

A diferencia del Chetak curvilíneo, Vektorr sigue una forma clásica de scooter más ancha. El delantal está equipado con faros redondos. El modelo conceptual no tiene flash lateral, y será interesante ver cómo Husqvarna lo maneja físicamente (no son visibles disfrazados).

Varios descubrimientos hasta ahora indican que Husqvarna está avanzando en el tablero circular del concepto, se ve similar al tablero en Chetak.

Vector de husqvarna
Este es un scooter en forma conceptual …

La altura del asiento parece más alta (porque el ciclista apenas puede apoyar los pies en el suelo en la primera foto de observación), esto también puede estar relacionado con el asiento más ancho.

Husqvarna presenta públicamente el próximo E-PILEN por primera vez

La parte trasera es diferente a los patinetes eléctricos tradicionales que hemos visto hasta ahora. El motor del cubo parece más grande y esperamos ver un rendimiento más potente que el del Chetak.

Esto nos acerca al lanzamiento del primer scooter eléctrico de Husky, que puede tener un nombre de mercado diferente. Será fabricado por Bajaj para India y el mundo. También nos gustaría saber cómo KTM / Bajaj valorará nuestro mercado …

Fuente- Tusapawa 911 Y Deriva dinámica

Artículo Recomendado:  Harley Davidson NIGHTSTER se lanza a las 14.99 Lac; comienzan las entregas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba