Motos Chidas

Lanzamiento 2023 Activa 125 – Lista de todos los cambios

Tabla de Contenido

El aumento de precio de 2023 Activa 125 de Rs 1200 para todos los modelos existentes viene con actualizaciones muy menores. H-Smart es Rs 2000 más caro con nueva llave…

Después de actualizar el Activa 110 6G más vendido, Honda ha lanzado ahora al mercado el Activa 125 2023. El Activa más grande tiene los siguientes cambios…

  • Cumplimiento de OBD2: desde abril de 2023, el gobierno ha hecho obligatorio que los vehículos de dos ruedas cumplan con OBD2, razón por la cual los fabricantes están actualizando sus productos. El Activa 125 ahora es más ecológico ya que viene con nuevos controles de emisión.
  • Nueva variante: hay una nueva variante llamada H-Smart que se encuentra en la parte superior del viejo Trim Drum, Drum with Alloy y Disc.
  • Funcionalidad: el scooter ahora tiene características como protección antirrobo, desbloqueo inteligente, búsqueda inteligente y arranque inteligente.Puedes leer más detalles sobre estos aquíSin embargo, debe tenerse en cuenta que estas características adicionales se limitan solo al producto de primera línea, solo a la nueva variante H-Smart.
  • Guantera nueva: se proporciona una guantera de apertura frontal nueva.
2023 activa 125 precio

2023 Activa 125 precio

tambor 78.920 rupias
aleación de tambor 82.588 rupias
CD 86.093 rupias
inteligente 88.093 rupias
*Todos los precios ex-showroom Delhi

El Activa 125 de gama alta con llave inteligente cuesta 2.000 rupias más que la versión de disco. Para el cumplimiento de OBD2 y actualizaciones muy menores, Honda ha aumentado los precios de todas las variantes existentes en casi 1.200 rupias.

Artículo Recomendado:  Ofertas anunciadas en Yamaha Fascino, R15 y FZ

Nuevo Shine 100 – 7 funciones útiles

La gama existente de funciones, como el grupo de instrumentos semidigitales, el ahorro de combustible promedio y en tiempo real, la distancia hasta el consumo de combustible, los faros LED, las luces de posición LED, 18 litros de espacio de almacenamiento, soportes laterales con supresores de motor y más, siguen estando disponibles. .

La nueva variante está disponible en cinco colores: Pearl Night Beginning Black, Heavy Metal Grey (no disponible en la variante Drum), Rebel Red Metallic, Pearl Prestige White y Midnight Blue Metallic.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba