Motos Chidas

ALERTA Komaki Ranger lanzado a 1.68L, el primer crucero eléctrico de la India

El precio de la Komaki Ranger es un poco más alto, sin embargo, si puede ofrecer el rendimiento y el rango cercano a los modelos de 200 cc, podría funcionar bien…

Komaki Electric Vehicles, un fabricante de vehículos eléctricos con sede en Japón desde 2016, finalmente, después de muchos adelantos, lanzado su crucero electrico ranger en el mercado indio.

Tenemos muchos scooters eléctricos en nuestro país, sin embargo, las motocicletas eléctricas aún son muy pocas, lo que significa que Ranger se ha convertido en el primer crucero eléctrico que se vende en India.

La compañía dice que el nombre ‘Ranger’ está inspirado en el extraordinario alcance que puede lograr, que puede competir con muchas de las motocicletas ICE. Como referencia, el crucero puede recorrer hasta 180-220 km con una sola carga.

Komaki Ranger – Aspectos destacados clave:

precio del guardabosques komaki
  • El Ranger viene con una batería de 4 kW que, según Komaki, es el paquete de baterías más grande en un vehículo eléctrico de dos ruedas en nuestro país.
  • El crucero eléctrico estará propulsado por un motor de 5 kW (6,7 BHP).
  • El crucero obtendrá un paquete de baterías de 72 V-50 Ah que está diseñado para cargarse rápidamente.
  • Komaki ha declarado con orgullo que su crucero eléctrico alcanzará un alcance de 180-220 km con una sola carga, para igualar el rendimiento de sus homólogos ICE.
  • Obtendrá características como control de crucero, interruptor de reparación, interruptor de marcha atrás, capacidades de conectividad Bluetooth y sistema de frenado avanzado.
  • Además, contará con frenos de disco en la parte delantera y trasera asistidos con el Sistema de Frenado Combinado (CBS), disposición de asientos divididos, cajas de almacenamiento dobles integradas, faros LED principales y auxiliares, tubos de sonido dobles con efecto de llama, respaldo del pasajero, sensor de caballete lateral, Bluetooth con sistema de sonido y modos de cambio.
  • El Ranger se ofrece en tres colores: rojo granate, azul profundo y negro azabache.
Artículo Recomendado:  Kawasaki lanza la 'KLR 650 S' ADV para el mercado estadounidense; Australia podría ser el próximo

Estalla la controversia sobre el primer lanzamiento eléctrico de Hero

Precios:

guardabosques komaki 1.68.000 rupias/-

A ese precio, la Ranger ronda el precio de las motos de 250cc de nuestro país, podría ser una buena alternativa si pudiera ofrecer un rendimiento igual al de los modelos de 200cc.

El Komaki Ranger será disponible a partir del 26 de enero en todos los concesionarios Komaki a través del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba