Motos Chidas

Alerta de lanzamiento: el nuevo Kawasaki W175 se lanza a 1.47 Lac; más barato que Ronin

El precio de la Kawasaki W175 la convierte en la motocicleta más asequible de Japón. Se une a la locura de las motocicletas retro clásicas que actualmente está en su apogeo…

Entonces, Kawasaki India finalmente lanzó su nuevo 2022 Kawasaki W175 Motocicletas con temática retro en India Los grandes nombres en India han agregado recientemente su propio segmento de productos retro: TVS Ronin y Royal Enfield Hunter 350.

La nueva W175 es la motocicleta más asequible que ofrece el fabricante japonés, disponible en 2 variantes, lanzada a un precio de lanzamiento de Rs. 1,47,000/- (ex-sala de exposición).

Precios y colores de la Kawasaki W175 2022

Los detalles de color y precio se han filtrado, y lo informamos hace unos días. La fuga informada es correcta y los precios y colores detallados son precisos.

Kawasaki India lanzará una nueva bicicleta retro W175 Precio de introducción en Rs. 1,47,000/- por variante estándar,y edición especial está proporcionando rupia. 1,49,000/- (ex-sala de exposición).

Este precio introductorio anunciado significa que Kawasaki está tratando de colocar su nueva bicicleta retro moderna por debajo del rival TVS Ronin & Hunter 350. Sin embargo, se ha revelado que este precio es introductorio, por lo que estos números aumentarán a su debido tiempo.

La principal diferencia entre las dos nuevas variantes es en realidad la combinación de colores.Este ébano El color es una opción completamente negra y toda la bicicleta está oscurecida, excepto las llantas, el amortiguador trasero y los biseles de los faros, lo que le da un aspecto sigiloso.

Artículo Recomendado:  Kawasaki lanza la 'KLR 650 S' ADV para el mercado estadounidense; Australia podría ser el próximo

Las ediciones especiales se ofrecen de una manera única. caramelo caqui rojo Confeccionado en rojo caramelo brillante, contrasta con el negro del tanque de combustible, los asientos, la carcasa del motor y más. Su logotipo «W» cromado característico también se ha agregado a los lados del tanque de combustible, lo que resalta su herencia W de larga data.

También lea – ¡sorpresa! ! Royal Enfield está probando una nueva moto de 650 cc en el extranjero; ¿Scrambler o Roadster? ?

Kawasaki W175 2022: aspectos destacados y características

precio kawasaki w175
  • La nueva Kawasaki W175 sigue el lenguaje de diseño de la vieja escuela del hermano mayor de su línea, la motocicleta W800.
  • W175 está construido sobre un Bastidor de cuna semidoble de alta rigidez La compañía dice que es altamente personalizable gracias a su diseño simple.
  • Unido al cuadro hay una horquilla telescópica de 30 mm con 110 mm de recorrido delantero y dos amortiguadores hidráulicos con 64 mm de recorrido trasero.
  • En el corazón del nuevo W175 se encuentra el motor de 2 válvulas SOHC de 177 cc de Kawasaki que produce unos modestos 12,8 CV a 7500 RPM y 13,2 Nm a 6000 RPM.
  • Una configuración de disco de pétalos de 270 mm en la parte delantera combinada con una configuración de tambor en la parte trasera facilita la capacidad de frenado.
  • La potencia se reduce a través de un sistema de transmisión de 5 velocidades con un sistema de embrague estándar.
  • Distancia al suelo – 165 mm
  • Altura del asiento: 790 mm
  • Peso en vacío – 135 kg
  • Capacidad de combustible – 12 litros

Artículo Recomendado:  "Vienen nuevas plataformas y nuevas variantes"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba