Motos Chidas

Visto: la versión eléctrica del scooter Suzuki Bergman pasa la prueba

El mercado de los patinetes eléctricos en nuestro país se está caldeando… y ahora Suzuki prepara un competidor basado en el modelo Bergman…

Entonces, Suzuki India ha estado trabajando en planes durante un tiempo para ingresar a su propio competidor de e-scooter en el mercado de vehículos eléctricos de rápido crecimiento en nuestro país.

En 2020, vimos por primera vez en qué se puso a trabajar Suzuki. Os traemos las primeras imágenes espía exclusivas del Suzuki Bergman eléctrico en blanco y celeste, probándolo en nuestras carreteras.

Hasta ahora, un portal en línea ha compartido imágenes muy similares que muestran un Suzuki Bergman eléctrico con el mismo esquema de pintura que se vio anteriormente, probándolo en nuestras carreteras.

Lea también: El socio de Hero, Gogoro, presenta la primera batería de estado sólido del mundo para vehículos eléctricos

Esta vez, un scooter eléctrico de Suzuki, India, fue captado descaradamente nuevamente. Una característica sobresaliente es la ausencia de un tubo de escape, lo que lo distingue del modelo a gasolina y consolida la suposición de que es eléctrico.

Además, según algunas patentes que surgieron el año pasado, Suzuki podría estar utilizando un método único para transferir potencia del motor eléctrico a las ruedas traseras.

Nuestra primera imagen exclusiva de Electric Burgman de 2020

Los fabricantes han combinado tradicionalmente un motor eléctrico y un basculante para convertirlo en una sola unidad que envía potencia a las ruedas traseras, creando mucho espacio en el chasis para fines de almacenamiento.

LEA TAMBIÉN: Okinawa se prepara para lanzar BIG Oki90; se burla de la cara frontal

Sin embargo, si la patente filtrada resulta ser cierta, Suzuki podría abandonar la tradición y montar el tren motriz debajo del asiento y usará una cadena como transmisión final para conectarlo al motor.

Artículo Recomendado:  Nueva Royal Enfield Hunter 350

Otra pequeña diferencia que podemos ver es el uso de amortiguadores traseros dobles en lugar del amortiguador único que se usa en el Burgman Street 125. Sin duda, el cambio es para compensar el peso adicional debido a la batería adicional. tren motriz.

A partir de ahora, Suzuki India no ha revelado información sobre sus planes EV en y para India. Si hay que creer en los susurros, el scooter eléctrico de prueba puede funcionar con una combinación de una batería de 3-4 kWh y un motor eléctrico de 4-5 kW.

Estaremos en alerta máxima para cualquier desarrollo futuro… estad atentos…

recurso – Rushlandia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba