Motos Chidas

La primera motocicleta ABS de 110 cc de la India: Platina 110 ABS

Tabla de Contenido

La lista de cambios del ABS Platina 110 también incluye un nuevo grupo de instrumentos, más funciones y una paleta de colores más fresca. Los detalles son los siguientes..

Para mejorar sus bicicletas de nivel de entrada, Bajaj ha anunciado oficialmente el nuevo Platina 110 ABS. De paso, se convierte en la primera motocicleta del segmento en contar con este tipo de tecnología de seguridad.

2022 Platino 110 ABS Cambios

Aquí están todos los cambios que trae ahora el nuevo modelo…

  • abdominales – Fuera de lo común El mayor cambio es la introducción de sistemas de frenos antibloqueo en motocicletas de nivel de entrada. Tiene un sistema ABS de un solo canal con frenos de disco en la parte delantera. La parte trasera utiliza frenos de tambor convencionales.
  • nuevo grupo – Platina 110 ABS también cuenta con una nueva consola de instrumentos digital.Muestra información como el indicador de posición de marcha
  • Más características – Con la nueva consola, el Platina 110 ABS también tiene características como una luz ABS, así como un indicador de posición de marcha y un indicador de cambio.
Platino 110 ABS Variaciones
  • color – Platina 110 ABS está disponible en cuatro colores: negro ébano, gris peltre brillante, rojo cóctel y azul azafrán. También tiene pequeñas pegatinas de ABS para diferenciarlo, además de calcomanías ligeramente actualizadas.
  • precio – Bajaj ha fijado el precio de la Platina 110 ABS en Rs 72,224 (ex-showroom Delhi), lo que la convierte en la versión más cara de la motocicleta a la venta. La versión estándar tiene un precio de Rs 69.216. Esto significa que por todas las características adicionales, Bajaj está cobrando una prima de Rs 3008 sobre la variante estándar Platina 110.
Artículo Recomendado:  Calcuta es la ubicación más reciente para obtener el concesionario Honda BigWing Topline

¡El fin de una era! Después de 180 Bajaj detendrá Pulsar 150

Aparte de eso, el resto de la motocicleta parece no haber cambiado. Eso significa que hereda el mismo motor de 115,45 cc que produce 8,6 CV de potencia máxima a 7000 rpm y un par máximo de 9,81 Nm a 5000 rpm.

Cabe señalar que el gobierno indio ha hecho obligatorio que las motocicletas con una capacidad superior a 125 cc estén equipadas con ABS, mientras que los modelos más pequeños pueden equiparse con la tecnología CBS más económica. Francamente, una motocicleta con alrededor de 9 hp probablemente no necesite ABS ya que pasa la mayor parte de su vida en el tráfico a velocidades más bajas, pero no está de más mejorar la seguridad, ¿verdad?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba