Motos Chidas

El problema de la victoria recuerda el modelo Trident en el marco del lado equivocado

Triumph Trident retirado del mercado debido a una falla en el marco lateral… Los propietarios del mercado estadounidense y ciertos clientes indios se vieron afectados…

¿Eres propietario de Trident Trident? Entonces es mejor que verifiques si tu bicicleta está en posición vertical.

Triumph ofrece el modelo Trident, que es el modelo más asequible de su línea. Pregunte por el precio en Rs. 745.000 (ex-showroom), se ha ganado mucho cariño entre los fans indios de la marca Triumph y se ha hecho un hueco en muchas de sus casas.

Sin embargo, para estos propietarios de Trident, Triumph ha emitido un retiro del mercado de ciertos modelos de Trident debido al uso de soportes laterales defectuosos que se flexionan durante el uso a corto plazo. Los tridentes afectados se produjeron entre el 7 de febrero de 2021 y el 15 de mayo de 2021.

LEA TAMBIÉN: Honda CB350 y CB350RS ahora disponibles a través de CSD; beneficios superiores a 25k

De acuerdo con los documentos de retiro emitidos por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los soportes laterales instalados en los modelos Trident estaban hechos de materia prima de tamaño incorrecto, lo que podría hacer que los soportes laterales se doblaran o rompieran con el tiempo, y se usaron. Esto puede hacer que la bicicleta se incline más allá de su ángulo de equilibrio, lo que provocaría que la bicicleta vuelque y se dañe.

En el documento de retirada, se nombra al proveedor de la rejilla lateral defectuosa, Fujin Corporation Pvt Ltd, con sede en Faridabad, Haryana. El documento establece además que en los Estados Unidos, hay 314 modelos potenciales de Trident que podrían equiparse con soportes laterales defectuosos.

Lea también: ¡Rompe!Royal Enfield Himalaya SCRAM 411 lanzado por 203k

Sin embargo, se espera que, debido a su popularidad, una gran cantidad de modelos Trident en India también estén equipados con soportes de falla. Se recomienda a los propietarios de Trident que se comuniquen con su respectivo distribuidor y centro de servicio de Triumph para consultar sobre el retiro.

El centro de servicio reemplazará el soporte lateral con la especificación correcta para el cliente sin cargo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba