Motos Chidas

Las ediciones Triumph Street Triple R, RS y Moto2 2023 se lanzan en todo el mundo

Las ediciones Triumph Street Triple R, RS y Moto2 de 2023 cuentan con un motor revisado y mejorado con mayor rendimiento y una ergonomía agresiva…

Triumph Motorcycles finalmente se quitó los guantes, desarrolló y desató todo lo que ha aprendido al suministrar motores a los rivales del campeonato de Moto2. Triumph Street Triple R 2023, trío callejero RS & Edición Limitada Street Triple Moto2 Edition Bestia desnuda de peso medio.

Estas 3 nuevas motos son las sucesoras de la edición limitada «Daytona 765 Moto2 Edition» lanzada anteriormente por Triumph, que presenta un nuevo motor de 765 cc recientemente desarrollado y lanzado para el mencionado Campeonato de Moto2.

Ediciones Triumph Street Triple R, Street Triple RS y Street Triple Moto2 2023: colores, precios y disponibilidad

Este Triumph Street Triple R 2023 ha sido introducido 2 coloresPlata Hielo Cristal Blanco.

Este 2023 Triumph Street Triple RS vestiremos 3 coloresSilver Ice, Carnival Red y Cosmic Yellow.

Aunque por tiempo limitado Edición Street Triple Moto2 2023 entrará 2 esquemas de pintura exclusivosTriumph Racing Amarillo y Blanco Cristal.

La nueva Triumph Street Triple Range estará disponible en los concesionarios de todo el mundo a partir de la primera mitad de 2023. Con respecto a India, esperamos que Triumph traiga los modelos Street Triple R y RS a India a un precio más alto que la versión actual, no antes de mediados de 2023 o finales de 2023.

También lea – ¿Es este el Honda 500 de próxima generación de la India?Mostrar en el concesionario

Ediciones Triumph Street Triple R, RS y Moto2 2023: aspectos destacados y características

  • Los cambios más notables que Triumph se enorgullece de compartir son la geometría mejorada de la bicicleta y los motores renovados que cuentan con más potencia y par motor.
  • El motor triple de 765 cc tiene una potencia de 118,4 BHP a 11.500 RPM para el modelo R y 128,2 BHP a 12.000 RPM para las versiones RS y Moto2.
  • Los tres modelos Street Triple tienen un par similar de 80 Nm a 9500 RPM.
  • Las 3 bicicletas están equipadas con el mismo sistema de caja de cambios de 6 velocidades complementado con sistemas de embrague deslizante y asistido. Triumph también ofrece su Quickshofter bidireccional de serie.
  • Tenga en cuenta la ergonomía de las nuevas Street Triple: tanto la R como la RS tienen manillares 12 mm más anchos que el modelo anterior, mientras que los clips de la versión Moto2 son 80 mm más bajos y 50 mm más adelantados que el modelo estándar.
  • Configuración de la suspensión: los modelos R y RS tienen una horquilla de función independiente Showa USD de 41 mm: Big Piston (SFF-BP), totalmente ajustable con 115 mm de recorrido de la rueda, mientras que la versión Moto2 tiene una horquilla Öhlins NIX30 totalmente ajustable con el mismo recorrido de la rueda, 115 mm.
  • En la parte trasera, la R cuenta con un monobloque de tanque piggyback Showa totalmente ajustable, mientras que las ediciones RS y Moto2 cuentan con un monobloque de tanque piggyback Öhlins STX40 totalmente ajustable que proporciona 131,2 mm de recorrido de la rueda.
  • El frenado lo proporciona un par de pinzas monobloque de montaje radial Brembo M4.32 de cuatro pistones y dos discos flotantes de 310 mm para la versión R, mientras que las versiones RS y Moto2 cuentan con un par de monocascos Brembo Stylema de cuatro pistones montados radialmente. pinzas, cilindro maestro radial Brembo MCS y dos discos flotantes de 310 mm.
  • Este hardware de frenado de alta resistencia cuenta con la ayuda del nuevo sistema ABS optimizado para curvas estándar.
  • Las tres variantes de los modelos RS y Moto2 cuentan con llantas de aleación de 17 pulgadas cubiertas con caucho Pirelli Diablo Supercorsa SP V3, mientras que los modelos R estándar vienen de serie con un modesto caucho Continental ContiRoad.
  • Continuando, el modelo R contará con 4 modos de conducción (Road, Rain, Sport y Rider Configurable), mientras que las ediciones RS y Moto2 agregarán un nuevo modo Track además de los 4 modos estándar.
  • En términos de características adicionales, las ediciones Street Triple R, RS y Moto2 cuentan con nuevos indicadores TFT, y los 2 modelos mencionados anteriormente cuentan con ajuste de pantalla para una mejor visibilidad para el conductor. Estas pantallas TFT también admiten Bluetooth para agregar más funciones.

  • El fabricante británico también ofrece de serie iluminación LED completa, mandos en los volantes y un depósito de combustible de 15 litros.

Artículo Recomendado:  Filtrado: ¿Regresa la Xtreme 200R...?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba