Modernas

Suzuki Katana gana mejoras y más potencia en 2022

Es posible que las principales noticias de Suzuki en EICMA en 2021 no se consideren el mayor evento de noticias de hoy, pero la marca japonesa ha agudizado su ventaja de bicicleta de calle Katana, lo que nos hace felices.

Por lo tanto, los caballos de fuerza de la Suzuki Katana se incrementarán moderadamente a 150 caballos (más que los 147 caballos de fuerza anteriores) en 2022, y su kit electrónico será revisado.

La potencia adicional proviene del ajuste a la certificación Euro5, durante la cual Suzuki encontró un par mayor en un rango más amplio.

Los cambios en el motor incluyen nuevos árboles de levas de admisión y escape, nuevos resortes de válvula, nuevos dispositivos de escape y nuevas cajas de aire.

El motor eléctrico también se beneficia de un nuevo embrague antirrebote y un nuevo acelerador por cable. También se ha agregado una palanca de cambios rápida arriba / abajo a los productos electrónicos.

Suzuki también hizo algunos cambios en su sistema Suzuki Drive Mode Selector, que controla el mapeo del motor seleccionable por el usuario. Los tres mapas producen la misma potencia, pero cambian el grado de potencia gradualmente a medida que gira el acelerador.

La Suzuki Katana 2022 utiliza el mismo cuadro de aluminio de doble viga y balancines derivados de la GSX-R, con horquillas delanteras KYB totalmente ajustables y amortiguadores traseros con ajuste de precarga y rebote.

Las pinzas Brembo funcionan sobre discos de freno delanteros de 310 mm y están montadas sobre ruedas de fundición de aluminio de seis radios.

Estos cambios no son grandes, pero ayudan a Suzuki Katana a competir mejor en un área muy cruel de la industria de las motocicletas en 2022.

Artículo Recomendado:  Husqvarna Norden 901 finalmente está lista para el horario de máxima audiencia

Si el estilo retro de la nueva Katana te afecta (y también nos afecta a nosotros), esta bicicleta definitivamente será más atractiva en el año modelo 2022.

Hay dos colores para elegir, el azul oscuro mate que ves arriba y el gris oscuro estándar con ruedas rojas.

Suzuki dijo que podemos esperar la actualización de la katana en la primavera de 2022, pero esta es información europea. Preste mucha atención a los precios y la disponibilidad en EE. UU.

Fuente: Suzuki Motor UK

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba