Motos Chidas

First Hero – Harley revelada; X440 se lanzará el 4 de julio

Se han publicado las primeras imágenes oficiales de la Harley X440, y la moto se ve impresionante, abriendo un mundo de nuevas posibilidades para el dúo (Hero y Harley)…

Así que finalmente podemos ver el primer producto de la empresa conjunta entre Hero Motorcycles y Harley-Davidson en imágenes oficiales. Se llama X440 y está decorado con el estilo vintage de una roadster Harley, en lugar de las tradicionales Harley cruiser que conocemos.

Esta motocicleta tiene una postura audaz y musculosa que se ve impresionante. Un tema negro mate con bandas contrastantes acentúa aún más el estilo. Cuando retrocedimos, nos recibió una cola de aspecto retro. El X440 está equipado con llantas de aleación de 10 radios y caucho MRF de 17 y 18 pulgadas.

Fotos de harley x440

Los detalles del motor aún se desconocen, pero del nombre podemos deducir que será un motor cercano a los 440 cc con refrigeración líquida, lo que significa que será un poco más avanzado que el rival Royal Enfield. No conocemos las salidas de potencia y par, pero nuevamente creemos que serán mucho más altas que las del RE 350 actual.

Otro punto interesante es que la X440 es accionada por cadena, lo cual es muy raro en una Harley-Davidson. De hecho, la única motocicleta impulsada por cadena que se produce actualmente en los Estados Unidos es la Pan America.

Harley X440 Fotos

No tenemos muchas pistas sobre los posibles rangos de precios, y dado que esta también es la primera vez para Harley, no se sabe hasta dónde llegará. Pero teniendo en cuenta que ya está incluido con Hero, y que el gigante indio usará su poder de fijación de precios para fabricar el X440, y se enfrentará al poderoso Royal Enfield, esperaríamos algo en la ventana de rango de Rs 3 lakh. Cualquier precio más bajo sería una ventaja adicional y sin duda proporcionaría la tracción que tanto se necesita…

Artículo Recomendado:  Royal Enfield lanza el sorteo "Open It Up" en el Reino Unido; recauda fondos para la salud mental

Filtrado: nueva Karizma revelada; la bicicleta más deportiva de Hero

El lanzamiento está programado para el 4 de julio y esperamos que las entregas comiencen en uno o dos meses.

Entonces, ¿qué piensas del X440? ¿Cumple con los requisitos? ¿Estaría orgulloso de tener una Harley de 300.000 rupias?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba