Motos Chidas

Espía: Nueva generación 390 Duke atrapada de nuevo

Se espera que la KTM 390 Duke de próxima generación se una a sus hermanos en India en algún momento de 2023… con un nuevo diseño y mecánica…

Entonces, después de haber sido visto varias veces en el extranjero y el año pasado en la India, la bicicleta de prueba KTM 390 Duke de próxima generación ha sido comprada una vez más, mostrando su forma cercana a la producción.

2023 KTM Duke 390: lo que podemos esperar

modelado

Mirando las fotos espía, está claro que la nueva bicicleta ha sido objeto de algunas revisiones mecánicas y visuales serias. El cambio más notable que podemos ver en la moto de prueba es el diseño general, que claramente se inspira en su hermano mayor, el 1290 Super Duke R. El aspecto y la presencia de la nueva 390 Duke están respaldados por paneles de carrocería más musculosos, una nueva extensión del tanque de combustible lo suficientemente larga para llegar a las horquillas y una nueva parte trasera elevada.

marco

Oculto debajo de los nuevos paneles de la carrocería hay un marco Trellis revisado que presenta un nuevo bastidor auxiliar que tiene un perfil más alto que el modelo anterior. Este nuevo diseño le da al ciclista la apariencia de estar sentado un poco más bajo en la bicicleta, en lugar de la apariencia anterior de un ciclista sentado en la parte superior de la bicicleta.

Artículo Recomendado:  Yezdi Adventure vs Scrambler - ¿Cuáles son las diferencias...?

Lea también: ÚLTIMA HORA: NEXT 310 de BMW presentado: lanzamiento el 15 de julio

balancín trasero

Otro cambio interesante en la moto es el uso de un nuevo basculante en forma de «banana». Este nuevo diseño de basculante se vio recientemente en una nueva bicicleta de prueba todoterreno. Muchos dicen que este nuevo basculante con una nueva forma, combinado con un nuevo monoamortiguador compensado, proporcionará una mejor distancia al suelo, rigidez y rendimiento para la nueva generación de Dukes.

conjunto de características

Algunas de las características que ya conocemos llegarán a la KTM Duke 390 de próxima generación, tal como se introdujeron en los nuevos hermanos 390. El nuevo 390 Duke tendrá dos modos ABS que también controlarán el nuevo sistema de control de tracción que se ofrece actualmente en el RC 390 y el 390 Adventure. Al igual que ellos, el 390 Duke también vendrá de serie con ABS en las curvas.

Los indicadores también se revisarán, pero se esperan nuevos gráficos, diseños y nuevas funciones.

Lea también: Moto de cross hardcore basada en KTM 390 vista nuevamente: ¿modelo de rally KTM 390?

motor

En el corazón de la motocicleta, se promociona la nueva 390 Duke para extraer potencia de un motor un poco más grande, que se espera que ofrezca un mejor rendimiento y mejoras con respecto al modelo actual. Puede producir más potencia y ajustarse de manera diferente para que coincida con el carácter de la bicicleta. Sin embargo, ¡aún no se conoce la situación específica!

¿Cuándo se lanzará…?

Se esperaba que el nuevo 390 Duke se presentara en EICMA 2022, sin embargo, eso no sucedió. Ahora se cree que se lanzará en India en algún momento de este año, probablemente en la segunda mitad del año.

Eso sí, será más caro que el modelo actual, al igual que sus hermanos. Esperamos que el 2023 KTM 390 Duke tenga un precio de alrededor de Rs 3.2 lakh, por encima de los Rs 2.96 lakh actuales (precio ex-showroom).

Fuente de imagen 1 y 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba