Motos Chidas

Yezdi se venderá con Jawa: ¿buena estrategia?

La red de distribución de Yezdi podría ser tan grande como la de Jawa, lo que podría ser muy beneficioso para la marca paraguas Classic Legends…

Con motivo de Lohri, Classic Legends trajo el nostálgico nombre de Yezdi de entre los muertos. Ofrece tres motocicletas nuevas con el logotipo de Yezdi: la Yezdi Adventure, la Yezdi Scrambler y la Yezdi Roadster.

Hemos compartido varios detalles sobre estas motocicletas, pero la pregunta es ¿dónde se venderán las motocicletas? ¿Dónde están los distribuidores?

Esta pregunta fue respondida principalmente por el Sr. Anupam Thareja (cofundador de Classic Legends) en un evento de lanzamiento en vivo de la marca Yezdi. En la introducción, él mismo respondió que Yezdi y Jawa se venderán juntos.

red de distribución yezdi

Esto significa que los resucitados Yezdi y Jawa compartirán la misma sala de exposición, y los consumidores interesados ​​podrán comparar directamente los productos de las dos marcas.

Si bien puede haber cierta canibalización entre las dos marcas, siempre que los clientes permanezcan dentro del alcance de Classic Legends, podría ser beneficioso para todos.

Yezdi SCRAMBLER: Una mirada más cercana

De manera beneficiosa, esto le da a Yezdi una buena ventaja, ya que comienza con una red de distribuidores ya establecida. Luego, también le ahorró a la compañía la molestia de construir una base de distribuidores completamente nueva.

Yezdi ROADSTER: una mirada más cercana

Las tres motocicletas lanzadas bajo la marca Yezdi ingresaron al mercado en dos segmentos establecidos, y uno independientemente creó un nuevo segmento.

Himalaya – Rival Yezdi ADVENTURE – Una mirada más cercana

El Yezdi Adventure se ofrece en el popular segmento ADV, rivalizando directamente con el RE Himalayan. Y Yezdi Roadster ingresó a la sección de autos retro clásicos de 300 cc, desafiando a RE Classic 350, Honda H’ness CB350, etc.

Yezdi Scrambled es indiscutible en su propio segmento. No hay otra moto del fabricante indio que pueda entrar en el segmento.

Artículo Recomendado:  La primera motocicleta ABS de 110 cc de la India: Platina 110 ABS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba