Motos Chidas

Yezdi-Jawa anuncia ‘Taktsang Trail 2022’ para cubrir 1000 km del noreste de India

Jawa-Yezdi Motorcycles hará de Tatsang Trails un evento de calendario anual… Esta edición cubrirá tres estados en el noreste de India…

Como tal, Jawa-Yezdi Motorcycles ha comenzado la edición 2022 de su recorrido anual «Taktsang Trail» desde Dimapur, con el objetivo de cubrir a casi 1,000 personas en los estados del noreste de India: Nagaland, Arunachal Pradesh y Assam. km de áreas exploradas e inexploradas.

2022 Taktsang Trails de Jawa-Yezdi Motorcycle

Desde la ciudad de Dimapur, 14 ciclistas en sus motocicletas Jawa & Yezdi cruzarán Jorhat, Itanagar, Tezpur y Guwahati para «Descubra y explore las gemas ocultas de la región en medio de rutas ciclistas desafiantes y vistas panorámicas».

La compañía explicó que los Taktsang Trails se han introducido en el calendario de Jawa-Yezdi Nomad como un evento anual para desafiar por completo tanto al hombre como a la máquina y alentar a los ciclistas a descubrir y explorar las gemas ocultas de varias regiones del país.

Hablando del viaje, el Sr. Ashish Singh Joshi (CEO de Classic Legends) dijo:

«Con Taktsang Trail, queremos compartir una experiencia increíble para los ciclistas involucrados. Este sendero sin explotar proporcionará el terreno adecuado y líneas majestuosas mientras prueba las capacidades de toda nuestra gama de motocicletas de Jawa y Yezdi. Los ciclistas podrán disfrutar la nueva gama de motocicletas Yezdi, pero la Jawa y la Jawa 42 también contarán con pilotos en la alineación. Conducir las legendarias motocicletas Jawa y Yezdi en este camino hará que los nómadas sean inolvidables”.

La compañía agregó que durante el viaje, 14 ciclistas se unirán a ciclistas del ejército indio de la región y brindarán «Saludo a las heroicas fuerzas armadas»Los ciclistas también tendrán la oportunidad de reunirse con el Ministro Principal de Arunachal Pradesh, el Sr. Pema Khandu, y la División de Montaña GOC-5, quienes marcarán a los ciclistas en la sección Tenga del viaje.

Artículo Recomendado:  ATRAPADO Royal Enfield Hunter 350 espiado de cerca
Publicaciones relacionadas

El recorrido Taktsang Trail 2022 comienza en el pueblo de Khonoma (el primer pueblo verde de Asia) y atraviesa la ciudad de Dimapur hasta Nemati Ghats en Brahmaputra. Luego, los ciclistas viajarán a través de Itanagar, cubriendo Majuli, North Rahimkur y Nirjuli, pasando por los exuberantes campos verdes de Assam. Después de Itanagar, ingresarán a la Reserva Forestal Nacional de Nameri y la Reserva de Tigres de Pakke, que alberga no solo tigres, sino también elefantes, así como aves y peces raros en el río Jabalali.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba