Motos Chidas

Yamaha YZF-R9 pronto será una realidad; se filtró el nombre de la patente

El nombre de patente filtrado de la Yamaha YZF-R9 ha cimentado los rumores de larga data de que la compañía podría presentar pronto un superdeportivo con un motor CP3…

Por lo tanto, los modelos de superdeportivos de Yamaha con el apodo «R» se encuentran entre las motocicletas más poderosas en la pista y en la calle.

La YZF-R1 es uno de los modelos más exitosos del fabricante japonés, más conocido por el 7 veces campeón italiano de MotoGP, Valentino Rossi. Ganó los 7 campeonatos con la Yamaha Supersport M1, y la YZF-R1 se basa año tras año.

A lo largo de los años, Yamaha ha utilizado el nombre R y su ADN en una variedad de modelos superdeportivos, con un lugar en cada cilindrada: R15, R25, R3, el R6 más popular, el indiscutible R1 y el nuevo R7.

¿Notas que falta algo en la alineación? ¿Observe la enorme diferencia de desplazamiento entre el nuevo R7 (que reemplaza al poderoso R6) y el R1?

si Los documentos filtrados son creíbles, yamaha puede ser liberado una marca La nueva YZF-R9 llegará pronto.

El verano pasado (2022), Yamaha registró el nombre «YZF-R9» y cimentó numerosos rumores de que los japoneses podrían estar trabajando en un nuevo modelo de superdeportivo R9 después del lanzamiento del nuevo R7.

También lea – ¡Nuevas filtraciones y detalles sugieren que la ‘Pan Am 975’ de Harley-Davidson llegará pronto! !

Las presentaciones de marcas registradas filtradas solidifican el uso del nombre YZF-R9 por parte de la compañía, pero también muestran una placa de identificación de la próxima motocicleta superdeportiva. Utiliza la misma fuente y estilo de escritura que las otras placas de identificación para hermanos (R3, R7 y R1).

Lamentablemente, los documentos filtrados no comparten ninguna otra información sobre el nuevo R9 Super Sport. Sin embargo, podemos adivinar varios detalles en función de cómo la empresa se acercó y construyó la motocicleta YZF-R7.

Esperamos que el nuevo R9 utilice el potente y apreciado motor CP3 (Cross-Plane Triple) de tres cilindros en línea de 890 cc de la compañía japonesa para impulsar el pícaro MT-09. Sin embargo, si la Super Sport va a estar dirigida a ciclistas de carretera y pista, no nos sorprendería ver que la nueva R9 presenta el basculante más largo de la XSR900 para darle una ventaja fuera de las curvas.

Por supuesto, debemos señalar que una placa de identificación y una marca no confirman la llegada del R9. Solo proporcionará sustancia a los rumores de larga data y dará esperanza a los fanáticos de las superdeportivas de Yamaha que carecen de opciones de motocicletas, una gran brecha entre la R7 de 74 HP y la superdeportiva insignia R1 de más de 200 HP.

Los fanáticos de Yamaha pueden tener una larga espera para tener la oportunidad de ver y poseer el nuevo modelo de superdeportivo YZF-R9.

recurso – caminos separados, mundo de la bicicleta

Artículo Recomendado:  TVS RONIN - Vídeo rápido de prueba de 2 pasos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba