Motos Chidas

Yamaha vuelve a subir los precios de la serie R15; segunda subida en 2022

Yamaha India ha aumentado los precios de algunos modelos R15… las alzas van desde Rs. 1500 rupias. Varios modelos de 3500…

Entonces, Yamaha ha estado subiendo los precios desde el comienzo del nuevo año. Subieron el precio de varios modelos a al menos tres instancias diferentes. Los modelos de la serie FZ, Aerox 155 y R15 han tenido su parte de aumentos de precios en los últimos meses y semanas.

Sin embargo, a las pocas semanas de las revisiones de precios, Yamaha realizó otra ronda de aumentos de precios en sus modelos FZ seleccionados, scooters Aerox y ahora algunos modelos R15.

Modelo Yamaha R15 Nuevos Precios

Yamaha India ha subido los precios de algunos modelos de la gama R15, incluidos el v4, M y el más amigable R15 S v3.

Los aumentos de precios van desde Rs. 1.500/- rupias 3.500/- varios modelos.

Consulta los nuevos precios en la siguiente tabla:

Aparte de los ajustes de precio, no hay otros cambios mecánicos y/o visuales en la serie R15.

LEA TAMBIÉN: Yamaha Mileage Challenge – Fascino regresa hasta 90 Kpl

Todas las variantes de la Yamaha R15 están propulsadas por un motor SOHC primario de 155 cc, monocilíndrico, refrigerado por líquido, que produce 18,4 CV y ​​14,2 Nm de par, conectado a una transmisión de 6 velocidades asistida por un embrague antirrebote.

El hermano del R15, el MT-15, también está a punto de recibir una actualización y será apodado «Versión 2.0». Se espera que el nuevo MT-15 salga a la luz el 11 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba