Motos Chidas

Yamaha trajo algo nuevo; ¿una actualización de MT-15, un nuevo e-scooter o algo así? ?

Se filtró la carta de invitación a los concesionarios de Yamaha, lo que provocó una gran ronda de especulaciones… ¿qué podría ser? ? ?

Como resultado, la invitación de «detener su cita» enviada a los distribuidores por Yamaha India se filtró y ha enviado especulaciones a diestro y siniestro.

Hay varias explicaciones y especulaciones sobre lo que lanzará o lanzará Yamaha India el 11 de abril. Algunos especulan que esta podría ser una actualización muy necesaria para el MT-15, algunos dicen que podrían compartir algunos de sus desarrollos futuros con los distribuidores, y algunos incluso dicen que la compañía está trayendo sus scooters eléctricos a nuestras costas.

Más cerca de la segunda sugerencia, Yamaha puede estar buscando capitalizar la rápida adopción y el crecimiento del mercado indio de vehículos eléctricos de dos ruedas. Todos los fabricantes de vehículos eléctricos, grandes y pequeños, ven una buena demanda y ventas mes tras mes.

Ahora es un buen momento para que Yamaha ingrese a la India, ya que recientemente anunció su incursión en los vehículos eléctricos con el lanzamiento de su concepto de scooter eléctrico, así como una gama de bicicletas eléctricas y ciclomotores eléctricos.

Además, Yamaha ya ha dado el primer paso con el lanzamiento de los scooters eléctricos “Neo” en mercados europeos seleccionados, que estarán disponibles en mayo de este año. Al igual que la región europea, Yamaha puede estar mirando a las costas indias para expandir su huella EV.

Sin embargo, a partir de las primeras conjeturas, en realidad parece más probable que el fabricante japonés traiga una versión actualizada de 2022 del MT-15 desnudo.

Hace tiempo que la MT-15 desnuda necesita una actualización y un cambio de imagen, y las ventas han estado cayendo durante las últimas semanas. En febrero de 2022, solo se vendieron 15 MT-15 en mi país.

Por último, dado que las invitaciones se enviaron específicamente a los distribuidores y no a los medios, esto sugiere que la empresa podría estar compartiendo algunos desarrollos futuros con los distribuidores.

Yamaha anunció recientemente que bajo su paraguas «Call of Blue», planean traer algunos productos premium a nuestras costas. ¿Quizás una YZF-R3?

Este evento del 11 de abril podría ser el lugar para que el fabricante japonés comparta sus planes para el futuro e involucre a los distribuidores para ayudarlos a prepararse mejor para el próximo lanzamiento.

Estaremos en alerta máxima para cualquier nueva pista y/o desarrollo con respecto a los planes de Yamaha… estad atentos…

recurso – Rushlandia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba