Modernas

Yamaha Ténéré 700 World Raid debutará en Europa en 2022

Los rumores son ciertos, la serie Yamaha Ténéré 700 se hizo un poco más grande, con la marca de tuning agregando una tercera variante de su popular bicicleta ADV a su línea.

Por lo tanto, la Yamaha Ténéré 700 World Raid 2022 es una máquina de aventura de larga distancia de alta especificación con una advertencia: solo está disponible en Europa.

Al igual que la Yamaha Ténéré 700 Rally, que también es una máquina de mayor especificación solo para el mercado europeo, la Yamaha Ténéré 700 World Raid se basa en la Ténéré 700, pero esta vez agrega más funciones, lo que la hace adecuada para trotamundos.

El primero es un diseño de doble tanque con una capacidad de 23 litros (6,07 galones), que también incluye una horquilla KYB de 43 mm con 230 mm de recorrido y precarga, ajuste de compresión y rebote.

El amortiguador trasero tiene un varillaje nuevo, así como 220 mm de recorrido, todo con miras a absorber grandes golpes para andar al final del pavimento.

Otras comodidades incluyen un asiento plano de dos piezas, panel de instrumentos TFT a color de 5 pulgadas, amortiguadores de dirección ajustables Öhlins, deflectores laterales e intermitentes LED fácilmente extraíbles, protección del motor y rejilla del radiador de aluminio de tres piezas, y un nuevo motor fundido a presión. sistema de apoyo.

En resumen, Yamaha agregó algunas características que los ciclistas avanzados de ADV buscan en una máquina que va a hacer giras extensas, lo que a su vez agrega una capa de refinamiento de la que carece el modelo base Ténéré 700 de Yamaha, aunque todavía está aquí. peso en el proceso.

Por supuesto, cuantas más características, mayor será el precio. Como tal, la Yamaha Ténéré 700 World Raid 2022 tiene un precio de £11,600 en el Reino Unido, que es alrededor de £2,000 más que la Yamaha Ténéré 700 Raid. Aún no se han anunciado otros precios europeos, pero esperamos una prima similar de 2000 €.

En cuanto a la posibilidad de que la Yamaha Ténéré 700 World Raid llegue a los EE. UU., eso es una incógnita, pero a juzgar por la reacción de Yamaha Motor USA ante la Ténéré 700 Rally y la falta de un anuncio ahora, no estaremos conteniendo la respiración. El World Raid llegará a Estados Unidos… al menos no este año.

Fuente: Yamaha Motor Europa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba