Blog

Yamaha SR 400 Edición final, solo en Japón

versión definitiva

Allá RS Es la motocicleta «histórica» ​​de Yamaha, que llegó por primera vez al mercado europeo en 1978 como la versión 500, la evolución de calle de la legendaria XT 500, el primer «crossover» de Yamaha.
Es una moto agradable de usar en carretera, con arranque a manivela con descompresor más fácil de manejar que la XT, pero ha tenido poca suerte en Italia, sin dejar marcas. En 2014, tras una nueva ola de interés por las motos antiguas, volvió al mercado europeo, pero ni siquiera allí había esperanzas de éxito, tanto que volvió a salir de la lista unos años más tarde.
El destino opuesto en la patria, SR 400/500 Se ha mantenido como una de las motocicletas más populares, tanto que estuvo en producción continua durante más de 40 años. Durante cuarenta años, SR no ha cambiado mucho, la estética retro sigue siendo la misma y el único cambio real en el programa es el cambio en los «requisitos obligatorios» para varias regulaciones de certificación. Sin embargo, ahora también es hora de que ella se retire, y Yamaha ha decidido celebrar su éxito de ventas con dos ediciones especiales dedicadas al mercado japonés. Primero, la Edición Final se fabricará en nuevos colores y discos conmemorativos. En segundo lugar, la Edición Limitada Final Edition solo producirá 1000 muestras numeradas y cuenta con pintura especial, placas numeradas de muestra y sillines de cuero.

Artículo Recomendado:  Yamaha MT-10 SP, la suspensión electrónica llegará en 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba