Blog

Yamaha registró la marca comercial R9. ¿Estás pensando en un nuevo superdeportivo?

¿Cuántos cables necesitas probar?Como nada es oficial, hay algunas razones para esperar una Yamaha súper deportiva de la MT-09 e llamado R9Considerado porque Iwata registró la marca R9 en Europa y Australia hace unos días, y a principios de año en Japón registró una gama completa de marcas «R» del 1 al 9 más R15, R20 y R25.

llena el espacio en blanco

Hay que señalar en este punto que hay un hueco en la gama de superdeportivos de Yamaha: el R125 con 15 CV para empezar, el R3 con 42 CV para el carnet A2, El nuevo R7 de 73 CV (toda la info aquí) Y tras el salto de longitud a los 200 CV del R1, no hay pasos intermedios. La detención de la producción de la YZF-R6 como modelo de carretera creó un hueco: la única versión disponible a día de hoy es la R6 de circuito, que no puede matricularse para circular por la vía pública.
Considerando las series «R» y «MT» se estan acercando el uno al otro Hay muchos modelos de tipo «R» y tipo «MT» naked con el mismo chasis y motor, teniendo en cuenta que la potencia de la MT-09 es similar a la de la R6, 119 caballos, lo natural es hacer 2+2 . – Desplazamiento super movimiento c’ es adecuado para el espacio.

marca defensiva

La gente siente curiosidad por el número de marcas «R» registradas en Japón. En su mayor parte, probablemente sea solo una operación de «protección», ya que muchos de estos modelos ya existen y otros como el R5 o el R8 no tienen mucho sentido; sin embargo, el R150 ya está disponible en India, una versión de gran tamaño del R 125, con Para el mercado del Este, recientemente se descubrió una nueva versión en la fase beta. El nombre R2 es perfecto para ella…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba