Blog

Yamaha R125 2023: Más agresiva y controlada

El mercado del ocho litros aerodinámico ya no es tan exitoso y atractivo como solía ser, pero por suerte todavía hay algunas casas que quieren satisfacer a los jóvenes geeks.desde 2008 Yamaha encabeza la lista con la legendaria R125, un deportivo con motor de cuatro tiempos cuyas líneas y soluciones técnicas se derivan de sus modelos hermanos más potentes. Debutando en 2023 está la cuarta generación, que en muchos sentidos está más cerca que nunca del R1. En el siguiente vídeo te contamos cómo funciona la prueba, tanto dentro como fuera de la carretera..

Cambios en Yamaha R125

Si nos remontamos a 2008, la primera versión se inspiró en el modelo deportivo tope de gama de Yamaha, Hoy R125 también puede confundirse con R6 o R7De hecho, estas innovaciones tienen que ver principalmente con la estética: el frente ha sido completamente rediseñado, comenzando con el parabrisas alargado que contiene las clásicas tomas de aire y grupos ópticos.Confirme que el motor monocilíndrico refrigerado por líquido es de 15 CV con sincronización variable de válvulas VVA Optimice el empuje a bajas revoluciones sin perder el valor a altas revoluciones. Debajo de la nariz del conductor, por otro lado, hay un nuevo panel de instrumentos TFT a color de 5 pulgadas conectado a un teléfono inteligente: durante días al costado de la carretera, el usuario también tiene la opción de cambiar gráficos y disfrutar del modo Track.Una de las soluciones técnicas más interesantes. con control de tracciónútil en situaciones de poco agarre, y para mejorar aún más la conducción en las curvas, el nuevo R125 está configurado para equiparse con una caja de cambios electrónica.

precio y color

El R125 está listo para su debut en carretera. Lista de precios disponible en dos colores: Icon Blue, inspirado en los gráficos de MotoGP de Quartararo, y Tech Black, un color completamente negro con detalles en azul. La nueva Yamaha R125 tiene un precio de 5.799 euros Derechos de revendedor gratuitos.

Artículo Recomendado:  Valentino Rossi, Doctor Pronto Papá

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba