Motos Chidas

Yamaha presenta 2023 FZS v4 con 1.27 Lac

El Yamaha FZS 2023 cuesta Rs 3000 más que la 3.ª edición, pero ha adquirido una gran cantidad de características nuevas y cumplimiento de OBD-2 a lo largo del camino…

En un evento de hoy, Yamaha actualizó oficialmente su línea de motocicletas en India. La serie FZS se actualiza a una nueva versión 4 y se lanza la versión avanzada FZS Deluxe. Aquí están todos los detalles…

Características del FZS V4 2023

  • nuevo diseño de faros – La motocicleta cuenta con un faro de nuevo diseño con luces principales y de posición LED en el centro.
  • Flash LED Ahora es estándar. En versiones anteriores, se proporcionaban como complementos.
  • Sistema de control de tracción (TCS) – La motocicleta está equipada con un sistema de control de tracción de última generación que evita que las ruedas patinen.
  • emparejamiento de teléfonos inteligentes Viene con la aplicación Y-Connect habilitada para Bluetooth
  • Compatibilidad de combustible E20 – Los motores de motocicleta ahora son compatibles con el combustible E20 exigido por el gobierno.
precios yamaha fzs 2023

El presidente de Yamaha revela que la RX100 tendrá un motor más grande

Precios de Yamaha FZS 2023

A partir de ahora, la versión 4 del FZS solo está disponible en la versión de lujo superior. Cuesta Rs 3,000 más que el ajuste FZS v3 Deluxe y viene en los mismos temas de color Gris Metálico (aleación Azul), Majesty Red (aleación Dorada) y Negro Metálico (aleación Dorada).

En el proceso, la motocicleta se ha aflojado un poco, con un peso de 136 kg, 1 kg más que la FZS v3. Aparentemente, la motocicleta también recibió el cumplimiento OBD-2, que entró en vigencia en abril de este año. También se espera que la variante estándar reciba el tratamiento V4 (sin algunas características) en el futuro…

Artículo Recomendado:  Torque Kratos vs Kratos R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba