Motos Chidas

Yamaha pinta de naranja la YZF-R3; un poco más de par, un poco menos de peso

yamaha La paleta R3 recibe una nueva incorporación en Taiwán: un naranja vibrante. Aún no hay señales de entrar en la India…

Yamaha ha actualizado su muy querido superdeportivo de 300 cc YZF-R3 en Taiwán con un nuevo esquema de pintura: Vivid Orange. Este color reemplaza la variante verde azulado previamente disponible y está disponible junto con otros dos colores: Midnight Black y Racing Blue.

En Taiwán, Yamaha pide TWD 2,70,000, que es una cantidad increíble de Rs. Nuestra moneda es 720.000.

colores yamaha r3

La nueva librea Vivid Orange presenta un esquema de pintura de dos tonos que combina naranja brillante y gris mate en la moto. El naranja vibrante cubre la parte superior del tanque de combustible, los guardabarros delanteros y los carenados de los faros. El resto de la moto está cubierto de gris mate con la designación «R3» en naranja a ambos lados del carenado.

Lea también: Nueva batalla ADV: Ducati DesertX vs. Yamaha Tenere 700 World Raid

Además de la decoración, el superdeportivo está equipado con intermitentes delanteros LED en lugar de bombillas y ahora pesa 170 kg, ¡1 kg menos!

colores yamaha r3

La YZF-R3 está propulsada por un probado motor bicilíndrico en paralelo de 321 cc refrigerado por líquido que produce 41 CV y ​​30 Nm de par, un aumento de 0,98 Nm con respecto a la iteración anterior.

LEA TAMBIÉN: BattRE se asocia con Bounce Infinity para utilizar la tecnología de intercambio de batería para sus scooters eléctricos

En cuanto a nuestros mercados, no hay novedades ni información sobre la llegada del R3 a nuestras costas.

Sin embargo, la rápida incorporación de Yamaha de sus concesionarios premium Blue Square en nuestro país puede animar y facilitar al fabricante a considerar la introducción de una moto tan grande en algún momento en el futuro…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba