Blog

Yamaha MT-125 2023: ahora con control de tracción

En tan solo 10 años, la serie MT de Yamaha se ha convertido en un auténtico referente en el mundo de las naked. Sin embargo, Satoru Iwata no consideró solo a los motociclistas más profesionales, al contrario: A los dieciséis años puedes incorporarte a la familia a través de MT-125, un octavo de litro, está inspirado en sus predecesores (aquí está mi prueba de la MT-07 de 2023), y recibe interesantes actualizaciones para 2023 para desafiar a sus rivales en términos de rendimiento y tecnología. Después de la vista previa de EICMA, volamos a España para probar: En el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona.

Qué ha cambiado en Yamaha MT-125 2023

Estéticamente, esta pequeña MT se mantiene fiel a su última gran actualización de 2022, año en el que los técnicos rediseñaron por completo las líneas, acercándola a los antecesores de la dinastía japonesa Dark Side, las MT-09 y MT-07. Confirmando así el diseño minimalista Tecnología de la generación anterior y piezas que se basan en un cuadro de acero Deltabox, horquillas delanteras invertidas y un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 15 hp con sincronización variable de válvulas VVA para obtener más potencia a bajas revoluciones.Las innovaciones más interesantes involucraron la electrónica, desde Sistema de control de tracción como equipo estándarpero también tiene un panel de instrumentos TFT a color de 5 pulgadas que se puede conectar a un teléfono inteligente.

¿Cuánto es MT-125?

MT-125 sigue centrándose en colores agresivos: El color principal es verde azulado, combina un gris suave brillante con detalles en azul agua y rojo neón. Por otro lado, el Icon Blue inspirado en MotoGP tiene un aspecto más deportivo, mientras que Tech Black también se ha identificado para los entusiastas de la personalización. El modelo 2023 tiene un precio de 5.499€ distribución gratuita.

Artículo Recomendado:  Hojas Rosas y Pruebas de Licencia de Conducir: Todas Pospuestas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba