Blog

Yamaha E01, ¿llega el coche eléctrico?

Maldito concepto eléctrico Yamaha E01 Presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 2022, no se destacó por su diseño o tecnología innovadora, sino porque, aparte de algunos elementos de estilo y colores, parecía un scooter listo para llegar a las salas de exhibición de los concesionarios.

Más que un ejercicio de estilo
Ahora parece que Yamaha realmente está entrando en producción, ya que ha registrado el nombre «E01» en la Oficina Europea de Patentes. Si no se presentan objeciones dentro de los próximos tres meses, Yamaha tendrá los derechos sobre las iniciales, limitados a la categoría «Motos eléctricas y componentes relacionados».

diseño de armadura
Yamaha también presentó el diseño de los derechos de propiedad intelectual de la apariencia del scooter. Este proyecto muestra una versión muy similar al concepto. Desde el punto de vista de la producción, solo los espejos retrovisores demasiado pequeños y la extraña protuberancia en forma de aleta en el guardabarros trasero/soporte de la matrícula lucen pintorescos.
En el frente, sin embargo, lo que parecen ser faros en realidad pueden ser Sencilla ‘luz de advertencia’ que se enciende mientras el vehículo se está cargandoDe hecho, la puerta del enchufe en el centro del escudo es claramente visible, mientras que el sistema de iluminación se puede bajar.


que esperar

Con respecto a la versión conceptual E01, Yamaha ha dicho Es un coche de ciudad, pero también capaz de circular por vías de alto tráfico Y es posible realizar viajes clásicos fuera de la ciudad sin ninguna dificultad.La potencia correspondiente debe ser Comparable al motor de combustión interna 125: unos 15 CV. Por supuesto, el E01 estará equipado con una batería fija de iones de litio, Es poco probable que utilice una unidad desmontable como la EC-05, otra scooter Yamaha que se vende en Taiwán (haga clic aquí para obtener más información).

Artículo Recomendado:  España, mercado de vehículos de dos ruedas: buen comportamiento en noviembre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba