Motos Chidas

¿Yamaha acaba de provocar el R7 para India?

¿Lanzamiento de Yamaha R7 en India en unos días? La compañía se burló de dos productos no lanzados con matrículas indias en uno de los videos…

Hoy temprano, Yamaha lanzó una conferencia de prensa anunciando la tercera edición de su campaña Call of Blue. La compañía dijo que intensificará las actividades centradas en el cliente, ampliará la cobertura de su sala de exposición Blue Square y lanzará nuevos productos. También lanzó el nuevo video que compartimos anteriormente.

Sin embargo, no se da ningún producto oficial o furtivo. o..?

Nuestros ojos entusiastas detectaron dos motocicletas interesantes en el video compartido por Yamaha: la R7 de tamaño mediano totalmente aerodinámica y la MT-09 ultradesnuda. Ambas motocicletas llevan las matrículas temporales de Tamil Nadu, al igual que los demás modelos de la secuencia. Solo significa que estos modelos han sido filmados en India. El video destaca todos los productos que la compañía vende actualmente en India, excepto los dos gigantes.

Capturas de pantalla del nuevo video de Yamaha…

En nuestra opinión, esta es una pista muy importante para la introducción de R7 y MT09 en nuestro mercado. Hace unos meses, Eishin Chihana, actual presidente de Yamaha, reveló que planean traer la R7 y la MT09 (y la MT07) a nuestro mercado. Quieren vivir con ellos este año para evitar las regulaciones OBD-2 (que harían obligatorios los diagnósticos a bordo OBD-2) a partir del 1 de abril de 2023.

Yamaha R7 lanzado

Pero hay una advertencia: ¡es una grande! En esa charla, Chihana dijo que estos modelos premium (R7, MT09) entrarán a nuestro mercado como CBU (unidades completamente construidas), lo que seguramente hará que los precios se disparen, ya que los impuestos de CBU superan el 100% del valor del producto.

Yamaha RD350 – MUERTE EN LAS CARRERAS – UNA HISTORIA DE LA PRIMERA BICICLETA DEPORTIVA DE LA INDIA

Artículo Recomendado:  ¿Puede un scooter híbrido Yamaha alcanzar un kilometraje de 90 km/l? ¡Su desafío lo demuestra!

El R7 está propulsado por un motor bicilíndrico en línea de 689 cc que produce una potencia máxima de 73,4 CV a 8750 rpm y un par máximo de 67 Nm a 6500 rpm. El Indian R15 versión 4 se basa en el R7 y comparte su aspecto nítido. En cuanto a MT09, es la versión SP más alta que se compró. Cuenta con un motor de 3 cilindros en línea refrigerado por líquido de 899 cc que produce 119 CV y ​​93 Nm de par.

MT07 no es parte del video. ¿Yamaha decidió omitir esto y la MT09 podría ser el único producto en el segmento ultradesnudo…? Bueno, esperemos la palabra oficial de la compañía…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba