Motos Chidas

Yamaha abre los segundos puntos de venta Premium ‘Blue Square’ en Coimbatore y Errod

Yamaha India ahora tiene 23 ubicaciones de Blue Square en Tamil Nadu… Todas estas ubicaciones en India son instalaciones 3S…

India Yamaha Motors (IYM) ha anunciado la apertura de su segunda sucursal, Blue Square, en Coimbatore y Errod en Tamil Nadu. Estas nuevas ubicaciones elevan el total del estado a 23 ubicaciones de Blue Square.

Nueva sala de exposiciones Blue Square en Coimbatore y Errod

La nueva sala de exhibición de Blue Square se inauguró con los nombres «ORPI Agencies» de Coimbatore y «Safety Motors» de Errod. La sala de exhibición de ORPI Agencies en Coimbatore ocupa 1,710 pies cuadrados. Y en Safety Motors, la sala de exhibición de Erode cubre 1,600 pies cuadrados. área.

Yamaha explicó que su instalación de plaza azul está diseñada para definir su herencia en el automovilismo mundial, con el «azul» representando su ADN de carreras y la «plaza» definiendo la entrada al mundo de Yamaha.

LEA TAMBIÉN: Royal Enfield Meteor 350 Fireball visto en nuevos colores en los distribuidores; próximamente

Estas tiendas exclusivas exhiben el ADN de carreras de la marca a través de interiores con temática Yamaha Blue y una línea de borde que rodea el exterior de la tienda. Ambas ubicaciones nuevas son instalaciones de 3S que brindan soporte completo de ventas, servicio y repuestos.

En la inauguración, el Sr. Eishin Chihana (presidente del grupo, Yamaha Motor India) dijo:

«Yamaha se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevas salas de exhibición Blue Square en Tamil Nadu como parte de su estrategia de marca ‘Blue Call’. Los puntos de venta ‘Blue Square’ de Yamaha se establecen en sintonía con las preferencias de los clientes y se enfocan en Diseñar para brindar un atractivo » experiencia digital». El objetivo es garantizar que todos los clientes que entren en una sala de exhibición de Blue Square puedan experimentar la larga historia de Yamaha en los deportes de motor mundiales. Estas tiendas premium también sirven como una forma para que los clientes interactúen con la marca y accedan a información y una plataforma para explorando accesorios y ropa, brindándoles una experiencia rica y de alta calidad”.

La boutique Blue Square exhibe una amplia gama de motocicletas Yamaha, así como accesorios, indumentaria y repuestos originales. Estos showrooms también cuentan con una cafetería”,Como plataforma para que los clientes se conecten entre sí y obtengan información de la marca‘.

Artículo Recomendado:  Primer vistazo completo a la próxima Royal Enfield Himalaya 450

LEE TAMBIÉN: ¿Quieres tener una Ducati única?Conoce la Ducati Única

Actualmente, Yamaha opera en Karnataka, Bengala Occidental, Jharkhand, Odisha, Assam, Telangana, Andhra Pradesh, Maharashtra y otros estados del noreste. El estado tiene una sala de exposición Blue Square.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba