Motocross

Y luego estaban los equipos light_Arch Motorcycle con JW Speaker

Tabla de Contenido

Fabricante boutique
ARCH Motorcycle, con sede en Los Ángeles, se describe a sí mismo como un «fabricante boutique». Preferiríamos describirlos como tipos geniales que crean motocicletas magníficas.

Cofundada por Gard Hollinger y Keanu Reeves, produce motocicletas de producción a medida en su fábrica de última generación en el área de Los Ángeles.
También son inteligentes acerca de la forma en que se ocupan de sus negocios al crear más de 200 piezas únicas internas, que son propiedad del ARCH KRGT-1 actualmente disponible, su primer modelo de producción, así como de sus próximos ARCH 1 y ARCH Method 143. modelos

El diseñador y constructor Gard Hollinger supervisa un personal experimentado de artesanos dedicados que ensamblan a mano cada unidad para satisfacer las preferencias ergonómicas y estéticas de sus clientes. ARCH Motorcycle se fundó con la idea de redefinir el rendimiento de los cruceros estadounidenses. Sus bicicletas se fabrican con la idea para ofrecer una experiencia de conducción y propiedad inigualable a través de una obsesión por el diseño innovador, la excelencia en ingeniería y la dedicación al conductor. En su sitio web se lee: «Cada motocicleta ARCH se entrega a través de un proceso de colaboración único que adapta la librea y el ajuste ergonómico a cada propietario». comenzó como una exploración de lo que puede ser posible en el mundo del motociclismo y se ha convertido rápidamente en el punto de referencia para la categoría de motocicletas premium’.

¡Uf! Suena genial. Desafortunadamente, el equipo de BikeBrewers aún no ha tenido el placer de experimentar su reclamo a la fama en la vida real, así que mientras tanto, solo tenemos que creerles en su palabra.

Artículo Recomendado:  El legado de Indian Roadhog 2021 | BikeBrewers.com

Publicaciones relacionadas

búsqueda de la calidad
De todos modos, dejando las bromas a un lado, como resultado de su búsqueda para crear bicicletas asombrosas, los muchachos de Los Ángeles se asociaron con JW Speaker, un diseñador de tecnologías de iluminación LED y emergentes para productos automotrices, deportivos, de transporte e industriales.

JW Speaker proporcionará sus faros LED para todas las unidades ARCH Motorcycle construidas en 2022, incluido el ARCH KRGT-1 y los próximos modelos ARCH 1 y ARCH Method 143. JW Speaker y ARCH Motorcycle también se asociarán en el desarrollo de tecnología de iluminación LED personalizada para futuros ARCH modelos

Iluminación innovadora
Para averiguar de qué se trataba este acuerdo, tuvimos una llamada rápida con Trish Logue, directora de marketing de JW Speaker.

Según ella, «el equipo de JW Speaker está encantado de trabajar con ARCH Motorcycle como su socio de iluminación para las construcciones de 2022 y más allá. Esperamos colaborar con el equipo de ARCH. Hemos estado a la vanguardia de los diseños innovadores de iluminación LED para décadas y desarrolló el primer faro de motocicleta dinámicamente adaptativo™ del mundo, diseñado para calcular los ángulos de inclinación lateral en tiempo real, enviando automáticamente la luz hacia arriba o hacia abajo cuando la motocicleta se inclina en una esquina. componentes de clase y estamos orgullosos de ser parte de su lista de socios”.

Así que rápidamente regresamos a Gard, quien responde: «JW Speaker ha sido un socio importante para nosotros durante años, por lo que estamos entusiasmados de desarrollar aún más esa relación a medida que miramos hacia el lanzamiento de próximos modelos como los ARCH 1. Nuestros ciclistas La seguridad es de suma importancia y trabajar junto a un socio de confianza como JW Speaker con sus faros delanteros de la serie Adaptive 2 garantiza que ofrecemos la mejor tecnología de iluminación de su clase para todas las motocicletas ARCH”.

Bueno, si dos personas están tan felices de trabajar juntas, las cosas mágicas nunca están lejos.
Estamos ansiosos por ver cómo se hacen realidad todos esos excelentes planes que mejorarán aún más el placer de conducir esas magníficas máquinas creadas en la Costa Oeste.

Aún mejor, esperamos recibir la invitación de ARCH Motorcycle y JW Speaker para probarlos y brindar un informe en vivo sobre todas esas cosas maravillosas que acabamos de leer.

Más información
Bicicletas
ARCO Motocicleta
Ligero
Las principales tecnologías de iluminación LED de JW Speaker,


Puntos de vista:
252

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba