Blog

y los tres primeros meses de 2021

mercado estadounidense

El mercado de vehículos de dos ruedas de EE. UU. vuelve a crecer este año: primer trimestre de 2021, según Motorcycle Data Las ventas de motocicletas casi alcanzaron las 196.833 unidades., un aumento notable del 33% en comparación con el mismo período en 2020, cuando los números ya indicaban que, a pesar de COVID, las ventas aumentaron en comparación con 2019.Esta ventaja se debe de nuevo particularmente a Campos Off-Road y ATV Incluso en el último año, quizás por el afán de huir de las grandes ciudades y las estrictas restricciones por emergencias (propuestas del CEO de KTM Pierer) ya gozaba de una importante ventaja frente a las bicicletas de carretera.
En más detalle, a juzgar por el análisis de los datos anteriores, Honda tiene el podio más alto entre las marcas preferidas de los clientes en el extranjero, con un volumen de ventas acumulado de 25.800 unidades en los primeros tres meses, un aumento del 27,5% en comparación con 2020. En Detrás, Polaris (que tiene un gran desempeño en el segmento de ATV) tiene 28,000 vehículos nuevos, exactamente como el año pasado, lo que corresponde a +17.6%. Kawasaki siguió con 20.300 ventas totales en tercer lugar, un aumento del 28 por ciento. Una discusión separada de Harley-Davidson, que ha estado involucrada en la revolución implementada por el nuevo CEO Zeith durante varios meses. Para las marcas estadounidenses, la tasa de crecimiento en el primer trimestre de 2020 fue de +36 %, pero fue negativa (-12 %) en comparación con el mismo período de 2019. La piedra de toque para la HD estará en el mercado europeo, y los aranceles de importación de las nuevas motocicletas estadounidenses (aunque la Harley se fabrica en Tailandia) podrían tener un gran impacto en las ventas generales.

Artículo Recomendado:  El Museo Benelli estrena nueva web y ofrece a todos los aficionados un recorrido virtual sin precedentes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba