Blog

Y Espargaró y Miller, Yamaha y Suzuki más o menos

Desde que Jorge Lorenzo dejó de jugar ha comenzado a difundir opiniones a diestra y siniestra, llegando incluso a decir la verdad sin que se lo pidan.Los fuegos artificiales finales entran en órbita en los cielos de Losail cuando Mallorca él lo golpea Crutchlow, Miller, Alex Espargaró Cuantas más personas lo tienen, más ponen en él. Polémicas aparte, tras el test, Lorenzo también dio su opinión sobre quién fue mejor y peor en el circuito de Qatar.

de colchón enojado

Jorge pudo seguir sus pruebas durante sus vacaciones en Maldivas y luego empezar con Jack Miller analizando el equilibrio de poder sobre el terreno de juego. El australiano fue el más rápido en el Circuito Internacional de Rosse con un tiempo de 1’53’183. «Qatar es una pista que se adapta al carácter de Ducati y Miller mostró sus fortalezas en las vueltas, gracias a su velocidad y explosividad. Actualmente es el piloto más fuerte de la compañía italiana y la temporada comenzó como uno de los candidatos populares»..

fabio es mejor que los mavericks

Quartararo sigue al australiano en la lista de Lorenzo. “En el último día de la prueba, los pilotos fueron los que más puntuaron por debajo de 55”. Esto demuestra que su velocidad es muy buena. Parece llevarse mejor con el M1 2021 que el año pasado. Durante las pruebas, se centró en la velocidad de carrera. alto»Sus compañeros están a solo 61 milésimas de Jack Miller, pero Lorenzo advierte: “Le hemos visto muchas veces no estar a la altura de las expectativas puestas en él. Solo podemos esperar que esta vez empiece bien y se imponga a su propio ritmo”.

honda y alrededores

El novato de Honda Pol Espargaró fue la mayor sorpresa de Lorenzo, terminando décimo con Miller solo 7 de 10. «Siempre ha sido un piloto muy talentoso y motivado. Pero no esperaba que se llevara tan bien con Honda en su primera salida. Fue increíble».Lorenzo no habló de la actuación de su hermano Aleix en Aprilia, a pesar de su impresionante actuación. Tal vez la comunicación no muy tierna entre los dos a través de las redes sociales tenga un efecto.

Artículo Recomendado:  Ya está aquí la Yamaha XSR900 2022, se ve muy retro pero muy moderna

Suzuki

Mira otro mallorquín, Lorenzo no es especialmente agresivo «Como campeón, naturalmente eres el favorito. Pero eso no significa que también seas uno de los aspirantes a la victoria en Qatar. La pista no es exactamente para Suzuki, pero sigo pensando que está en juego el podio». Esperamos una competencia seria con los Rins esta temporada y no podemos esperar a ver quién está a cargo»..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba