Blog

Wash Out para lavar tu moto y coche a domicilio

lavado del hogar

Las solicitudes de servicio deben realizarse a través de la aplicación propia o del sitio web https://www.washout-app.com, y el trabajo se puede realizar en cualquier lugar cubierto por el servicio, desde el hogar hasta la oficina o hasta el estacionamiento.No se requiere agua ya que el lavado se realiza con Producto anhidro 100% ecológicono deja basura en el suelo y ahorra hasta 160 litros de agua; además, es agradable que los vehículos se mantengan más limpios por más tiempo al utilizar estos productos en lugar del lavado convencional con agua.
Además, recientemente se han introducido nuevos servicios de saneamiento de vehículos debido a las nuevas necesidades provocadas por la pandemia. Los trabajos son realizados por profesionales con una larga formación para garantizar el alto nivel de calidad exigido.
Wash Out atiende a particulares y empresas, especialmente a concesionarios y empresas del sector de la automoción.
En cuanto al precio, lavar una moto o scooter cuesta 9,90 euros y tarda unos 30 minutos, la cantidad necesaria para un coche depende del modelo y de si se ha limpiado e higienizado el interior. Sin embargo, todo se puede verificar en el acto, y también se puede seleccionar la fecha y la hora de la actuación.

Artículo Recomendado:  Los lazos se estrechan aún más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba