Motos Chidas

¡Vuelve la Pulsar 220!

Se espera que el Pulsar 220 2023 se lance pronto con un precio entre Rs 1.35-1.40 Lac. ¿Son buenas o malas noticias…?

El Pulsar 220 es el Pulsar grande más vendido en la gama Bajaj, pero también es uno de los más antiguos de la gama. Introducido en 2007 como un modelo de inyección de combustible, el Pulsar 220 recibió un aumento de potencia, carburador y una reducción masiva de precio dos años después, ¡en 2009! ¡No ha habido vuelta atrás desde entonces!

El modelo se ha mantenido absolutamente sin cambios a lo largo de los años, ¡salvo algunos pequeños pellizcos y pliegues! Recientemente se presentó una nueva generación de Pulsar con el objetivo expreso de renovar toda la plataforma. Gradualmente, las principales empresas con sede en Pune sacaron los modelos más vendidos para hacer espacio para sus reemplazos de próxima generación, que también incluían el Pulsar 220. Sin embargo, ¡el cambio no parece estar ocurriendo de nuevo!

El Pulsar 220 está de vuelta después de estar fuera del mercado durante unos meses, ya no es una suposición. El nuevo modelo se ha presentado en varios concesionarios y también está disponible en línea un nuevo folleto para el semirremolque.

Lanzamiento Pulsar 220

Esto significa que Bajaj traerá el Pulsar 220 de regreso al mercado cuando comience a implementarse la especificación OBD-2 (a partir de abril de 2023). 2023 El 220 debe ser compatible con OBD-2 para poder venderse al por menor después de la fecha límite antes mencionada.

Lo que vemos en las imágenes es exactamente la misma motocicleta descontinuada, y los gráficos también se ven muy similares. El motor es definitivamente la misma unidad de 220 cc con cifras similares de potencia y par.

Artículo Recomendado:  Principales historias de la semana - Resumen semanal de BikeAdvice (20 de junio)

Exclusivo: New-Age Pulsar P125 Próximamente: 3 razones por las cuales

El lanzamiento debería ocurrir pronto, y muchos distribuidores ya están tomando pedidos anticipados. Se espera que el precio esté alrededor de la marca de 1.35-1.40 lac, justo debajo del Pulsar 250 desnudo.

Si bien esto puede ser una buena noticia para algunos entusiastas de Pulsar, ¡no lo es para esta empresa!

fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba