Blog

Voge: ¿Vendrá un nuevo 525R?

525R

El Valico 650 DSX recientemente lanzado ingresó oficialmente a la lista italiana hace unas semanas, y Voge puede estar trabajando en una nueva máquina básica, identificada con las iniciales «525R».

Su próxima llegada, a China, se espera a través de una imagen teaser, que parece ser una versión más potente y actualizada del Briido 500R bicilíndrico de 471 cm.3.
Es probable que la marca china aproveche estos meses para mejorarlo y sacar una versión más premium. Por ejemplo, puede notar de inmediato los paneles laterales revisados, pero el panel de instrumentos TFT a color que reemplaza la antigua pantalla LCD y el sistema de escape también serán nuevos.La novedad más importante del 525R, sin embargo, fue el motor bicilíndrico, cuya cilindrada debería haber aumentado de 471 a 525 cm3 Y muestra visualmente una culata diferente, así como una carcasa de motor con un perfil revisado.El aumento de la cilindrada también debería suponer un importante aumento de las prestaciones, aunque conviene señalar que los actuales 471 cm.3 (El diámetro, la carrera y el diseño general son casi iguales a los de la Honda CB500…) Ha llegado al límite legal de la licencia A2, de hecho, alcanza los 47 CV. Por el momento no podemos contarte más: aparte de la imagen de arriba, no se han desvelado detalles sobre el nuevo modelo: esperaremos unos meses y probablemente tendremos todas las respuestas que buscamos…

Artículo Recomendado:  Benelli TRK 502 X, primer toque!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba