Blog

Voge E-Bike ER10, eléctrica como una moto de gasolina

calidad de la carretera

Silencioso y ecológico como una motocicleta eléctrica, pero capaz de generar emociones como un motor de gasolina. Esta es la promesa de Voge, una marca de Loncin Motor Group, que produce esta bicicleta eléctrica ER10. Es eléctrico, pero no solo está diseñado para satisfacer las necesidades de un yate, sino que está construido como una motocicleta real. Marco de doble viga de aleación de aluminio y suspensión trasera con monoamortiguador con varillaje de recorrido de 58 mm. Por otro lado, hay una horquilla con puntal de 37 mm Ø que asegura 117 mm de recorrido. Las ruedas son ruedas de moto de 17 pulgadas con neumáticos 110/70 delante y 140/60 detrás con discos de freno de 280 mm Ø y 220 mm Ø con ABS de doble canal y tija de manillar ajustable. El ER10 también es muy ligero: el peso en vacío es de solo 122 kg.

La batería se coloca en el espacio donde la moto de gasolina llevará el motor, tiene una capacidad de 3,7 kWh (59,2 V y 62,4 Ah), pesa 30 kg y tarda 5 horas en cargarse por completo, el cargador está integrado en la parte trasera del vehículo y debe conectarse a un enchufe Schüco normal, también conocido como «alemán». Debajo del sillín monoplaza, un poco más bajo, se encuentra el motor: 8,9 kW (12,1 CV) a 3550 rpm y 12,3 Nm de par motor a 4660 rpm. Suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h y disfrutar de una autonomía de 100 km. Tenga en cuenta que las transferencias están encadenadas.
El dispositivo también se asemeja a una motocicleta: los faros, las luces de posición y los indicadores de dirección son LED, y el panel de instrumentos LCD incluye un velocímetro, odómetros totales y parciales, un indicador de kilometraje restante y un reloj digital. Puedes elegir entre dos modos de conducción (ECO y Sport), según prefieras autonomía o prestaciones.
En lugar del tanque de combustible, hay un compartimiento de almacenamiento que puede contener un casco jet, y el sistema sin llave de tres botones también le permite abrir el compartimiento de almacenamiento y encontrar su bicicleta eléctrica haciendo parpadear los indicadores de giro para identificarla.
El ER10 es un monoplaza y se puede conducir con una licencia A1-B, es importado por Voge Italia, parte del Grupo Padana Sviluppo, y ofrece inserciones en negro brillante y verde fluorescente; El precio es de 6590 eurosahorre del 30% al 40% a través de los incentivos Ecobonus 2021.

Artículo Recomendado:  Valentino Rossi 'abre' rancho a Gianni Morandi para clip 'Allegria'

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba