Blog

Vmoto Soco, también el nuevo Stash de EICMA

Tibetano

Para prepararse para EICMA, Vmoto Soco también traerá un Stash nuevo y sin precedentes al pabellón Rho Fiera Milano. Electric ha sido llamado «El primer modelo de la nueva marca de gama alta del Grupo Vmoto Soco «.
Para entender cada detalle, tendremos que esperar unos días más, pero debido a las patentes que han aparecido recientemente en Internet, podemos contarte una información de inmediato. Mirando la imagen, notamos que la configuración en el nuevo Stash es muy similar a la configuración que se ha probado con TC y TSX, si no exactamente igual, es decir, la batería está ubicada en la parte principal del cuadro y el motor se instala directamente en el buje. En cuanto al estilo y el diseño, es otra cuestión, se caracteriza por unos obvios faros cuadrados, con pequeñas aletas a ambos lados, y una pantalla con inclinación regulable en la parte superior. Más adelante, el «tanque» tiene una línea nítida tensa y una sección transversal circular como una bisagra, lo que parece implicar la posibilidad de que la viga superior se balancee hacia arriba. Una solución podría permitir al ciclista «instalar» el casco en una jaula formada al quitar la viga del sillín.
Más acorde con el modelo Soco que ya conocemos es el carenado lateral, que se extiende por completo para ocultar la electrónica y las baterías. Correcto: A primera vista parece más un concepto que una motocicleta lista para salir al mercado, pero en este sentido, el marco de matrícula claramente visible es un detalle que no se puede ignorar … Lo que sabemos de potencia Sin embargo, especialmente en el caso de neumáticos y frenos reducidos, podemos imaginar un motor eléctrico similar a una motocicleta de gasolina de 125 cm3. No podemos contaros más, al menos por ahora: como se mencionó anteriormente, el nuevo Stash será uno de los protagonistas del stand de EICMA Vmoto Soco. Solo es cuestión de esperar unos días más.

Artículo Recomendado:  Zongshen Cyclone RG3, Tour deportivo de China

Le recordamos que para mantenerse al día con todas las noticias que veremos en EICMA este año, puede hacer clic aquí para visitar nuestra sección dedicada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba