Motos Chidas

Visto: dos bicicletas de prueba Royal Enfield Hunter 350 probadas juntas; parece listo

Royal Enfield está planeando su próximo lanzamiento y está probando mucho el Hunter 350… podría ver el auto deportivo en nuestras carreteras en la segunda mitad de 2022…

Por lo tanto, ha aparecido un nuevo conjunto de imágenes que muestran no una, sino dos bicicletas de prueba para la próxima Royal Enfield Hunter 350 que se prueban juntas en la carretera.

Después del reciente lanzamiento del Himalayan Scram 411, Royal Enfield parece haber centrado su atención en su próximo lanzamiento. RE tiene una gran cantidad de bicicletas que se están probando en suelo indio e internacional.

En las últimas semanas, la próxima Hunter 350 se ha convertido en el modelo más destacado en ser capturado y probado en una variedad de situaciones. El más reciente es donde se probó junto con su nuevo hermano, el Super Meteor 650.

LEE TAMBIÉN: Confirmado: Harley-Davidson trabaja en un deportivo de 500cc; estará basado en el Leoncino 500

Esta vez, el Hunter 350 está aquí nuevamente, no solo, sino en parejas. Un portal en línea ha compartido imágenes de dos autos deportivos RE a punto de ser probados uno al lado del otro en nuestras carreteras. A pesar de su pesado camuflaje, podemos decir que el Hunter 350 definitivamente está listo para su lanzamiento.

Comparando estas imágenes con tomas anteriores, solo podemos ver una diferencia en estas bicicletas. Estas bicicletas de prueba usaban intermitentes rectangulares delanteros y traseros en lugar de los circulares que se veían en las bicicletas de prueba anteriores.

LEA TAMBIÉN: Yamaha R15S para más colores; puede volverse más convencional

Artículo Recomendado:  Que es MotoGP Parte 1

Aparte de eso, las bicicletas se parecían mucho a las bicicletas de prueba anteriores que se encontraron en una variedad de condiciones. Visualmente, las motos cuentan con elementos retro como faros delanteros y traseros redondos, espejos redondos, depósitos de combustible en forma de lágrima y ruedas con radios.

En cuanto a las características, en estas bicicletas podemos ver vainas de indicadores circulares y una pequeña vaina de navegación Tripper que estará disponible como accesorio opcional en esta bicicleta en el lanzamiento. Manteniendo su aire de auto deportivo retro, no esperábamos mucho de esta bicicleta en lo que respecta a la última tecnología.

Los funcionarios de RE no tienen información sobre el lanzamiento de Hunter 350. Sin embargo, esperamos ver el lanzamiento de un roadster en algún lugar de la segunda mitad de 2022.

recurso – Rushlandia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba