Blog

Viñales lanza fichas de dominó: el mercado de MotoGP está loco

En cuatro años y medio en Yamaha, El inconformista Viñales Ganó 8 carreras y terminó tercero con el mejor resultado del campeonato.en la mitad del tiempo fabio quartararo Lleva siete éxitos y lucha por el título por segundo año consecutivo, a pesar de jugar para los satélites los dos años anteriores.Los números están todos del lado francés, tal vez esta sea la verdadera razón del matrimonio. arma superior Yamaha lo hará pronto.

sospechoso común

Los Mavericks dicen que no recibe el apoyo que se merece, al español le falta confianza, en el garaje confías en él y le sigues por la vía técnica. Viñales cambió a tres tripulantes: Forcada, García y finalmente Galbusera, pero aún no se ha encontrado una solución. Si hasta el año pasado el piloto ibérico se quejaba de que el equipo de fábrica estaba más atento a las señales de Rossi, el descontento ahora se dirige a Quartararo.
La historia de Viñales sigue a un piloto que ha dejado el equipo en el que compitió en el Mundial de Moto3 de 2012, acusándolos de tener una moto poco competitiva: En resumen, Maverick trabajó duro para confiar en la gente con la que trabajaba, pero en Yamaha, la situación se torna más surrealista.Viñales ganó la primera ronda a principios de 2020 y dijo «Por fin algo ha cambiado»Ahora estamos en un divorcio y teóricamente no faltarán fanáticos debido al deseo de un piloto competitivo.

Aprilia en la pole
Máximo Rivera Fue el primero en dar el paso para asegurar el rendimiento del español, pero no es seguro que lo vaya a tener fácil.Ducati hizo una oferta importante en Maverick el invierno pasado, y con ocho motos en la parrilla, un espacio para Gigi Dahl Igna Podría intentar encontrarlo. ¿Dónde está? Tal vez en la segunda bicicleta del VR46. Rossi quiere que sus pilotos monten en la Desmosedici, pero el príncipe saudí puede haber pensado de otra manera: Aramco, un patrocinador generoso, aún podría aferrarse a un piloto superior después de recibir el semirrechazo de Valentino de una aventura Ducati.
Y luego hay otros: KTM, por así decirlo.Mattighofen tiene una bicicleta gratis en Tech3 pero le falta un piloto experimentado. Por otro lado, Suzuki es bueno para los pilotos si la salida de Viñales no provoca un dominó que comienza con Yamaha. Equipo de ensueño Fabio Quartararo –jonmill ¿imposible? Nunca digas nunca…

M1 disponible

Dado que Valentino se está retirando tanto como sea posible, hay una buena posibilidad de que haya dos Yamaha gratis. Lin Jarvis él trata de asegurarse Raúl Fernándezpero tal vez también toque la puerta japonesa Andrea DoviziosoSe trata de saber cuánto quiere trabajar Iwata para el presente y cuánto para el futuro.

KTM en la ventana

Y luego los austriacos, tienen un RC16 para asignar, y un trío Aglutinante Oliveira Gardner Ya firmados: dos pilotos de 26 años y uno de 23, pero lo más importante es que ninguno creció lejos de Mattyhofen. Sería un gran golpe tener un piloto top con 7 años de experiencia en MotoGP, pero tiene un carácter difícil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba