Motos Chidas

«Vienen nuevas plataformas y nuevas variantes»

Royal Enfield promoverá agresivamente nuevos modelos y plataformas para los mercados nacionales y extranjeros durante los próximos 12 meses…

Así que para los amantes del ciclismo, esto no es nada nuevo cuando Royal Enfield lo confirma, junto con noticias de motocicletas En el Reino Unido, varias plataformas y variantes de motocicletas estarán disponibles durante los próximos 12 meses.

Hemos estado informando y compartiendo varias bicicletas de prueba que han detectado/descubierto el nuevo modelo de Royal Enfield que se está probando en las carreteras de la India y en el extranjero.

Bicicleta de prueba Royal Enfield Himalaya 450 Raid

Sin embargo, fue una buena señal cuando el propio Sr. Arun Gopal (Jefe de operaciones europeas de Royal Enfield) confirmó que surgirían múltiples plataformas y variantes en los próximos 12 meses. Esta confirmación solo refuerza el hecho de que muchos de los modelos que hemos visto en las pruebas están a punto de estar listos para las salas de exposición.

con red multicanal, El Sr. Gopal ha confirmado que planean expandir la línea existente dentro de un año, centrándose principalmente en el soporte de 250cc-750cc. RE cree que este paréntesis es de ellos ‘punto justo’ Y hacer que su línea de motocicletas sea más adecuada para cada tipo de conductor.

Actualmente, la gama Royal Enfield incluye motocicletas de inspiración retro que incluyen plataformas de 349 cc (Meteor, Hunter, Classic, Bullet), plataformas de 411 cc (Himalaya, Scram) y plataformas premium de dos cilindros de 648 cc (Interceptor y Continental GT).

También lea – Royal Enfield Shotgun 650 y Super Meteor 650 pueden estar disponibles en noviembre

El Sr. Gopal afirmó además que su alcance comercial está listo para expandirse y prefieren que eso suceda lo antes posible. Reiteró que lanzarán nuevas «plataformas» y «variantes» durante los próximos 12 meses.

Artículo Recomendado:  Venta de Royal Enfield junio de 2022

«Vamos a expandir nuestra plataforma existente lo más rápido posible. Puedo decir que deberíamos estar en una situación muy, muy diferente durante los próximos 12 meses».

Royal Enfield Super Meteor/Thunderbird 650 Blanco Cromo Especificaciones

Cuando se le presionó más sobre el nuevo producto/plataforma, el Sr. Gopal no reveló mucho. Sin embargo, hizo hincapié en que las nuevas máquinas que se han desarrollado y/o se están desarrollando son principalmente para cumplir con la funcionalidad y el atractivo de su mercado local (es decir, India) y luego se expandirán a otras regiones internacionales.

Sr. Gopal agregó:

«Si no tiene sentido para nosotros en India, no haremos nada. Esta es nuestra base de clientes más grande y hoy India es el mercado de vehículos de dos ruedas más grande del mundo».

Hemos compartido y explicado todos los modelos que RE lanzará en los próximos meses:

En la plataforma de 349 cc, Royal Enfiled completó el lanzamiento del Hunter 350 en agosto de 2022, y ahora tienen la vista puesta en el Bullet 350 de próxima generación. El nuevo Bullet estará propulsado por el último motor de la serie J, que también obtiene el Hunter 350 y contará con un sutil toque moderno, lo que lo convierte en un modelo de próxima generación.

El próximo paso serán los modelos agregados a la plataforma premium de 648 cc, el Super Meteor/Thunderbird 650 aún se está probando en nuestras carreteras, y también se ha visto un White-Chrome de alta especificación cerca de un modelo de producción, lo que sugiere que el lanzamiento es muy cerca.

La Shotgun 650 también está a punto de estar lista, con un motor de dos cilindros y un diseño de escape doble ligeramente hacia arriba en una estética híbrida retro de crucero deportivo. Sorprendentemente, también se ha visto una nueva motocicleta estilo Scrambler en las carreteras del Reino Unido y ahora en la India, y esperamos que se lance mucho más tarde que las motocicletas antes mencionadas.

Prueba de manejo de la Royal Enfiled Scrambler 650

Finalmente, la plataforma de motor refrigerado por líquido de 450 cc, tan esperada y publicitada, espera a la empresa. El Himalayan 450 y el elegante Roadster 450 han sido monitoreados en varios casos.

Esta será la primera vez que RE utiliza un motor refrigerado por líquido. Eso significa que la compañía podrá extraer más rendimiento del motor de un solo cilindro, por lo que el nuevo modelo basado en 450 tendrá más gruñido y será comparable al modelo KTM.

Durante esta interacción, el Sr. Gopal no compartió más información. Sin embargo, para la comunidad ciclista, parece que los próximos meses serán muy emocionantes.

recurso

Artículo Recomendado:  Ola se vuelve global; establece FutureFoundry en el Reino Unido

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba