Blog

Viaje de la Brigada de Taranto en BMW

Baviera… Apulia

En concreto, estas 11 motos están equipadas con sistemas de señalización homologados, es decir, intermitentes y sirenas, con gráficos reflectantes realizados según las especificaciones de la propia Policía Local, y equipados con paramanos, paramotores y top boxes originales. BMW motocicletas; dado que el fabricante de Mónaco también ofrece muchas posibilidades de personalización, dos motocicletas en este lote están equipadas con embellecedores rebajados, el motociclista-guerrero tiene la oportunidad de instalar un sillín cómodo a su propia discreción, lo que los obliga en el servicio Especialmente útil al conducir por unas pocas horas.
este es el distribuidor Tarento Motorsport Musciacchio Acceso a suministros para vehículos combinado con un paquete de productos y servicios que dan respuesta a las solicitudes de las administraciones públicas. Esto incluye todos los costes de mantenimiento ordinario de los primeros 30.000 kilómetros, cambio de pastillas de freno y cambio de neumáticos, así como la activación del arrendamiento propuesto por el brazo financiero del grupo alemán.
La entrega de la moto tiene tono oficial y se realiza en presencia del intendente Rinaldo Melucci, Del jefe de policía local Michele MattichecchiaEl concejal Giovanni Cataldino de la policía local, los hermanos Gianluca y Massimo Musciacchio del concesionario y Umberto Buccaro de BMW Motorrad Italia.

Artículo Recomendado:  El Museo Benelli estrena nueva web y ofrece a todos los aficionados un recorrido virtual sin precedentes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba