Blog

Viajamos a Friuli del 1 al 3 de octubre.Reglamentos y Procedimientos

Trofeo Autonómico

Cancelado en 2020 debido a la pandemia, el trofeo regional, organizado por el Comité de Turismo y Ocio de la FITIM, volverá este año a Pordenone del viernes 1 al domingo 3 de octubre. Le recordamos que el evento está abierto a todos los Moto clubs afiliados a la federación: el ganador será la región que estará más representada por su propia federación según el método de cálculo establecido en las Reglas del Tour de Motos FMI. «Trofeo Autonómico – dijo Roco Lopardo, presidente del Comité de Turismo y Ocio del FMI – Este es un evento muy popular entre los participantes, ya que comparte la historia, la cultura y las tradiciones de los motociclistas de todo el país. La noche regional, junto con el desfile, es uno de los eventos más esperados, en ambos casos, podemos ver claramente la grandeza de este evento, que combina la pasión por las motos y el mototurismo con la singularidad del espíritu de participación mundial FMI. .”

El formulario de inscripción se subirá a la web de federmoto en las próximas semanas junto con el itinerario detallado. A continuación se muestra el programa para la edición 2021.

Programas de trofeos regionales

La «Aldea de los Niños» (Viale de la Comina, 25 – 33170 Pordenone) será la base logística del trofeo. La secretaría estará abierta aquí el viernes a las 2pm. Poco después, a las 16:00, haz un recorrido en moto o visita el centro de la ciudad. Los recorridos turísticos por varios lugares de Friuli Venezia Giulia salen el sábado a las 9 am, con paradas importantes desde el punto de vista de la historia, la cultura, el paisaje y la comida y el vino. La noche regional tendrá lugar el mismo día 4 de noviembre a las 20:30 en Piazza, donde los participantes podrán degustar las especialidades de cada región. Espectacular es el desfile de la zona, previsto para el domingo a las 10.30 horas en el Pordenone Centre, y se prevé que el acto finalice a las 12.30 horas con saludos de las autoridades y entrega de premios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba