Blog

Valentino Rossi, Doctor Pronto Papá

Valentino Rossi admite Queriendo formar una familia, también conoció a la persona adecuada que puede formar una familia.Hoy su perfil social lo confirmó y anunció que esta meta también se ha logrado. El nueve veces campeón mundial se ha «disfrazado» de médico para compartir la noticia y escribió: «¡Después de una cuidadosa inspección, podemos decirles que Francie está embarazada! Estamos esperando una niña».Su novia y futura mamá es Francesca Sofia Novello, con quien está vinculado desde 2016, y encontró el equilibrio adecuado para dar un gran paso. La joven modelo escribió: “Tú y yo seremos tres. Mi corazón está lleno de alegría».

¡Qué maravillosa coincidencia!

Así que el retiro de Rossi de las carreras encajará con su paternidad, hace dos semanas el Doctor anunció que se pondría el casco al final de la temporada, y después de 26 años de su vida en el Mundial, escribió Terminado un capítulo en Historia de la moto El Gran Premio de Valencia, previsto para el 14 de noviembre, será su última carrera como piloto de MotoGP, y tendrá tiempo de recuperar el aliento antes de… que comience una nueva aventura.

Una de las palabras de moda que ha acompañado a Valentino en los últimos años, salvo el décimo título, es la cuestión de si está preparado para formar una familia, dejando de lado las intemporales prendas de Peter Pan. Ahora realmente ha llegado el momento. ¡Felicidades!

Artículo Recomendado:  Piaggio MP3 de Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba