Blog

Vacaciones con Ducati, Harley y Vespa

casa de dos ruedas

No, esta no es la habitación del ingeniero Domenicali, CEO de Ducati. Es una de las 38 habitaciones del Al Plan Hotel, un hotel muy especial en San Vigilio di Marebbe en Trentino Alto Adige: los propietarios, apasionados por las motocicletas, han diseñado una casa especialmente diseñada para Borgo Panigale para aquellos que quieren dormir en «rojo». Esta no es la única opción de dos ruedas: hay otras dos salas temáticas, una para Harley-Davidson y otra para los amantes de las Vespa, todas decoradas con tus marcas favoritas.

Para los amantes de las dos ruedas, la cosa no acaba ahí: el hotel también alquila Vespas de 50 y 125 cc con cambio automático para los que quieran recorrer los Dolomitas sobre la silla, e incluso para los aficionados a las Vespa que ofrecen planes de vacaciones desde Del 10 al 18 de septiembre o del 17 al 25 de septiembre, «¡Experimenta los Dolomitas!». O bien, existe un movimiento similar para los fanáticos de los quads, que también ofrece alquileres de autos antiguos.
Y si quieres ver Vespas, motos y coches clásicos, el hotel también tiene su propio museo, abierto todos los días de 10:00 a 19:00, en el que se exponen 17 Vespas y 35 coches y motos, así como 283 relojes, 80 Múltiples molinillos de café, máscaras de madera talladas a mano, sombreros históricos, esquís y patines antiguos, pipas, porcelana y seis estatuas de madera de tamaño natural en el restaurante te harán compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba