Blog

Use Moto.app para tomar fotos de motociclistas italianos en julio

Los resultados de la encuesta, realizada a través de la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes MOTO.APP, están comenzando a conocerse. MOTO.APP es utilizado por más de 100.000 motociclistas, con más de 4 millones de viajes registrados solo en julio, con una distancia media de 70 kilómetros por persona, y una preferencia por las carreteras fuera de la ciudad, especialmente las carreteras panorámicas de los Dolomitas. .Carretera de los Apeninos y SS Amalfitana, sobre 12.000 pasos al mesSin embargo, alrededor del 35% de los viajes se realizan en centros urbanos, con una duración promedio de 22 minutos. Sin embargo, el panorama es amplio, y algunos de los usuarios de la aplicación han recorrido cerca de 8.000 kilómetros en julio.
Qué fácil es imaginar a más de la mitad de los usuarios Edad entre 35 y 54pero crece el grupo de edad de 18 a 34 años, que supone el 18% del total.
Entre las funcionalidades de MOTO.APP, hay una que te permite reportar Hay agujeros en el caminocon el fin de reducir el riesgo de accidentes por irregularidades en el asfalto, es bueno encontrar que se han comunicado y geolocalizado más de 600 desde principios de año: un buen ejemplo de la conciencia cívica de los motociclistas, especialmente Fue el pico de cobertura en ciudades como Turín y Nápoles.
MOTO.APP fue desarrollado por B2C Innovation, una empresa milanesa asociada a Confindustria ANCMA (Asociación Nacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios), especializada en soluciones innovadoras para dos ruedas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba