Motos Chidas

Unos días antes del lanzamiento, Yezdi Scrambler y ADV realizaron pruebas de campo juntas

El lanzamiento de Yezdi Scrambler proporcionará a India un Scrambler de nivel de entrada, y el modelo Adventure luchará directamente contra el Himalaya …

Classic Legends ha designado a Lohri (13 de enero de 2022) como su día para revivir la marca Yezdi. Esperamos que en este día veamos al menos de 3 a 4 motocicletas nuevas bajo esta icónica marca.

Justo antes del Día D, un portal en línea compartió una imagen del próximo Scrambler, y sus hermanos ADV se pusieron un camuflaje de prueba para probar.

Recientemente, la Scrambler fue descubierta junto con los hermanos y hermanas Roadking, y no la ocultó, lo que nos dio la primera impresión y los detalles de los dos productos de las motocicletas Yezdi. Justo antes de eso, el modelo Adventure fue adquirido en todos los colores originales de fábrica.

Estas nuevas imágenes confirman nuevamente que la Scrambler estará equipada con asientos monocasco de perfil acanalado, tanques de combustible en forma de lágrima, tubos de escape de baja longitud con acabado cromado, espejos retrovisores redondos y faros redondos.

La bicicleta está equipada con una suspensión delantera telescópica, protectores de las piernas de la horquilla delantera y amortiguadores traseros dobles. Un cambio visual que podemos ver aquí es la adición de un pico, que está montado directamente sobre el abrazo estándar del neumático. Será interesante ver si este Scrambler tiene algunas características todoterreno.

lanzamiento del codificador yezdi

Junto a la Scrambler está esta ADV, que puede ser la motocicleta más esperada de este establo.

Yezdi Adventure tiene una actitud superior y dominante: se parece mucho a su rival RE Himalayan. La ADV está equipada con faros redondos, manillares anchos y planos, espejos retrovisores de diseño estándar, iluminación LED (incluidos los faros delanteros) e intermitentes, protectores de las piernas de la horquilla delantera y protectores de las articulaciones.

Artículo Recomendado:  ¿Yamaha acaba de provocar el R7 para India?

SPIED: Nuevo modelo de crucero bajo prueba de captura de Java

También tiene características como un guardabarros delantero elevado, parabrisas alto, tanque de combustible curvo y esculpido, panel de instrumentos totalmente digital y asiento dividido.

Presumiblemente, ambas motos obtendrán versiones más grandes de los motores de casi 300 cc que ya tienen. En Jawa Perak, este dispositivo DOHC de 334 cc, monocilíndrico, refrigerado por líquido, puede generar una potencia máxima de 30,64 PS y un par de 32,74 Nm.

Fuente- Deriva dinámica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba